Casio lanza reloj con Pikachú en la serie Baby-G

En preventa en Mercado Libre a $4,199 MXN.

Si eres fan de Pokemon, esta noticia se va a encantar. Casio  ha lanzado un reloj, gracias a su licencia con The Pokémon Company, perteneciente a la línea BABY-G de relojes resistentes a impactos: el BA-110PKC, con el Pokémon favorito de los fans, Pikachu.

El año pasado, para celebrar el 25º aniversario de BABY-G, Casio emitió un modelo de colaboración con Pikachu, el 25º Pokémon de la Pokédex. Ese modelo de aniversario empleó un estilo de pintura de puntos que recuerda al arte de los videojuegos en los años 90, cuando BABY-G y Pokémon se lanzaron por primera vez, y los elementos de diseño de Pikachu en todo el reloj digital fueron bien recibidos en todo el mundo.

Esta segunda colaboración es un reloj analógico-digital con un tema de aventura, que representa la imagen activa de la marca BABY-G. Toda la banda del BA-110PKC muestra un patrón de camuflaje femenino y un Pikachu con una cola en forma de corazón. El diseño de Pikachu está impregnado de detalles sutiles como la silueta de la cola rosada en el sujetador de la correa y la imagen de Pikachu grabada en la parte posterior de la caja. Las manecillas de las horas y los minutos también evocan el rostro de Pikachu, un toque juguetón que el usuario disfrutará cada vez que vea la hora.

Este modelo único viene en un empaque especial inspirado en la icónica Pokébola, lo que se suma a la experiencia única de tener este reloj con temática de Pikachu.

  • Las agujas de las horas y los minutos evocan el rostro de Pikachu
  • Silueta de la cola de Pikachu en el sujetador de la correa
  • Imagen de Pikachu (fondo de caja)
  • Embalaje especial

Si te gusta, está en preventa en la página de Casio en Mercado Libre México, a un precio de $4,199 MXN.