Messenger Kids se actualiza con nuevas características

Los niños ahora tendrán una mejor experiencia al chatear

Messenger Kids ha recibido una nueva actualización en donde ahora añade algunas características importantes y herramientas para los padres para hacer la experiencia de los niños mucho más agradable al momento de chatear con amigos o familiares.

A casi dos años de su lanzamiento la aplicación está agregando herramientas para mejorar la experiencia. Facebook anunció una actualización en todos los países donde servicio está disponible, donde México por supuesto está incluido.

Se incluye una política de privacidad actualizada que rige el manejo, la administración y el almacenamiento de los datos de Messenger Kids. Además, a partir de este momento, los padres pueden ver a los compañeros de conversación de un niño y si están chateando por video o enviando mensajes de texto y la frecuencia de la conversación.

Asimismo, los padres pueden ver las fotos y videos más recientes que el niño envío y recibió en su bandeja de entrada y eliminar mensajes inapropiados en informarlos a Facebook. También se podrá acceder a las listas de informes y acciones de bloqueo de sus hijos y de las personas que han bloqueado o desbloqueado.

De igual manera se pueden ver los dispositivos en los que el niño está conectado y forzar un cierre de sesión de forma remota. Pueden solicitar una copia de los contactos de sus hijos además de los mensajes, imágenes y videos que han intercambiado.

Messenger Kids está disponible tanto para Android como para iOS y se puede descargar de manera gratuita a través de la tienda de aplicaciones Google Play Store o App Store dependiendo tu dispositivo.

Con información de VentureBeat