Microsoft actualiza Edge con mejoras de seguridad

La actualización está limitada solo para Windows

El navegador predilecto de Microsoft, Edge, se ha actualizado exclusivamente en su versión para Windows, donde la compañía ha añadido importantes mejoras de seguridad. Se trata de la edición número 106, que si bien trae consigo pocos cambios se recomienda actualizar.

Edge 160 promete garantizar más protección al navegar por sitios no seguros o considerados maliciosos. También protegerá de descarga de archivos que pueden contener virus, entre otras amenazas que puedan dañar tu equipo, ya sea laptop o PC de escritorio.

Las mejoras de seguridad están disponibles únicamente para la versión nativa del navegador en Windows, por lo que no se sumaron a las versiones de macOS o Linux. La nueva versión corrige un fallo de seguridad llamado CVE-2022-41035 que se ha catalogado como ‘Moderado’.

Microsoft Edge comenzará a bloquear anuncios de video

Microsoft Edge es el tercer navegador más utilizado en el mundo, solo por detrás de Chrome y Safari, pero va con paso firme a ser uno de los mejores navegadores dada a sus interesantes características. Si usas este navegador y aparte tienes Windows como sistema operativo, ya puedes actualizar a la nueva versión de Edge 160.