fbpx

Microsoft Edge estrena nuevo logo con identidad propia

Microsoft Edge con Chromium estrenarían este logo

Windows 10 trajo como principal novedad la introducción de Microsoft Edge, un nuevo navegador que sustituiría finalmente a Internet Explorer bajo una nueva interfaz y logo que seguía muy inspirado en su antecesor, pero finalmente todo cambiará con una nueva versión basada en Chromium que prepara Microsoft.

Microsoft Edge basado en Chromium está estrenando un nuevo logo donde vemos una renovación total con una identidad propia, simulando la letra de color verde y azul con un efecto 3D bastante agradable que luce muy bien a simple vista.

Este logo todavía no es oficial, sino fue encontrado en un mini juego oculto dentro de la más reciente versión beta de Microsoft Edge basado en Chromium. Este sería una clase de easter egg donde los Insiders tienen acceso para completar diferentes pruebas hasta encontrar el nuevo oculto donde está este nuevo logo que tendría el lenguaje Fluent Design que trabaja Microsoft desde hace algún tiempo.

Sin embargo, todavía no se sabe cuándo llegará la versión final, lista para uso de todos los usuarios de Windows 10, aunque podría darse en la actualización mayor de marzo 2020 o en el quinto aniversario de Windows 10 durante el próximo año.

Con información de The Verge