Rappi lanza servicio de seguros digitales en México

Chubb ofrece seguros de autos, accidentes personales, de salud, entre otros

La aplicación Rappi ha enriquecido la oferta de servicios a sus más de 10 millones de usuarios al integrar seguros 100% digitales operados por Chubb. Ambas empresas se han asociado para lanzar una nueva oferta de seguros de casa y celulares, a los que tendrán acceso los más de 10 millones de clientes de la SuperApp Latinoamericana.

Rappi y Chubb, la compañía de seguros, ofrecen ahora una protección integral al alcance de la mano. La oferta digital disponible en la aplicación de Rappi se desarrolló utilizando las capacidades de integración de Chubb Studio, la plataforma digital global de distribución de productos de seguros de Chubb.

Los usuarios de Rappi que decidan contratar el seguro de Chubb podrán beneficiarse de ampliar coberturas y asistencias, como protección contra robo o daños materiales para el celular, seguro contra compras fraudulentas en internet y suplantación de identidad, entre otras.

El seguro de hogar y la protección de sus contenidos también estará disponible para contratación de una manera fácil, rápida y a un costo accesible. Los seguros operados por Chubb ofrecen una administración completamente digital desde el proceso de contratación hasta la confirmación del servicio, así como la realización de pagos y seguimiento a siniestros.

Entre los seguros que se ofrecen a través de Chubb Studio destacan los de autos, accidentes personales, de salud y de vida, de hogar o residencial, de teléfono móvil, viajes y seguros para pequeñas y medianas empresas, entre otros productos enfocados en consumidores digitales.