Rappi ahora integra nuevos pagos de servicios 

También llegará a 14 ciudades

Rappi realizó un evento de prensa para dar a conocer su nueva vertical de pago de servicios, en donde los usuarios de la aplicación podrán realizar desde sus teléfonos móviles pagos a más de 30 empresas de telefonía, luz, gas, agua, internet, impuestos, televisión de paga, peaje, venta de catálogos, etc. desde la comodidad de su hogar o donde sea.

De esta manera, Rappi se consolida como una Súper Aplicación en la que puedes encontrar una variedad de servicios, desde la entrega del supermercado, farmacia, restaurantes, hasta opciones de movilidad para que hagas más de lo que te gusta y menos de lo que te toca.

Rappi México también anunció una inversión de 350 millones de dólares en el país y su expansión de servicios a 14 nuevas ciudades de la República Mexicana (Ciudad Juárez, Veracruz, Morelia, Cuernavaca, Mexicali, Colima, Durango, Ensenada, Mazatlán, Los Mochis, Puerto Vallarta, La Paz, Los Cabos, Playa del Carmen), alcanzando un total de 31 ciudades para finales del 2019.

Rappi concluirá el año con una presencia en 31 ciudades, prevé registrar cerca de 3 millones usuarios en el país y cerca de 35,000 Rappitenderos, incentivando la economía de barrio, ayudando a los comercios a incrementar ingresos promoviendo el empleo y mejorando la calidad de vida de las personas. Además, espera incrementar en al menos un 20% el número de comercios aliados en todas las ciudades en donde opera, así como continuar con un crecimiento mensual estimado del 20%.