fbpx

Apple lanza iOS 13.2.3 con mejoras importantes

La nueva versión de iOS y iPadOS viene con algunas mejoras importanets

Con el lanzamiento oficial de iOS 13 el sistema en el iPhone mejoró mucho, pero por desgracia también incluía algunos errores que la compañía ha ido arreglando a lo largo de las semanas. Hoy ha lanzado una nueva versión después de la 13.2.2, se trata de iOS 13.2.3, que se lanza junto con iPadOS 13.2.3.

Ambas versiones ya se están implementando en todo el mundo e incluyen varias mejoras, así como algunas características que se mejoraron. Como es habitual en este tipo de actualizaciones, el nuevo iOS trae consigo un mejor rendimiento y corrige múltiples errores.

Entres las novedades que podemos encontrar en iOS 13.2.3 incluye la solución al problema por el cual la búsqueda del sistema y la búsqueda en Correo, Archivos y Notas no funcionaban en algunos casos, esto se ha solucionado por completo.

Asimismo, también se soluciona un problema donde las fotos, los enlaces y demás archivos adjuntos no se mostraban en la vista de detalles de la aplicación Mensajes. De igual manera se corrige el problema que evitaba que las aplicaciones descargarán contenido en segundo plano.

Se ha resuelto un problema que en algunas ocasiones evitaba que Mail recuperará mensajes nuevos y no incluía el contenido del mensaje original en las cuentas Exchange. La actualización ya se ha liberado, por lo que debería aparecer en tu iPhone, iPad, iPod Touch y iPad Pro.

Con información de 9to5Google