Samsung anuncia cuatro nuevos módulos Good Lock

Los nuevos módulo estarán disponibles la próxima semana

Samsung anunció al menos cuatro nuevos módulos Good Lock diseñados y personalizados por Wonderland y Pentastic, servicios para la personalización de S Pen Air Command. Además, la compañía también dio a conocer Keys Café, un módulo que introduce una amplia variedad de controles granulares sobre el teclado en pantalla en los teléfonos Galaxy.

Del mismo modo se ha anunciado una actualización importante del módulo Home Up recientemente introducido junto con la función Share Manager. Esta funcionalidad en particular está destinada a elevar la experiencia de uso compartido de contenido en varios grados de personalización, lo que permite emitir comandos precisos sobre qué, cuándo, cómo y con quién compartir.

En cuanto a Key Café, te permitirá personalizar la posición exacta de la pantalla del teclado en One UI, así como sus dimensiones, además de introducir diseños completamente programables y atajos de reposicionamiento dinámico.

Asimismo, está característica permitirá inyectar algo de personalidad a tu experiencia de escritura de smartphone ofreciendo soporte para efectos dinámicos, temas, e incluso un plugin gamificado que incentiva a evitar errores tipográficos y ser mucho más alfabetizado.

Wonderland y Pentastic ya están disponibles para su descarga. Por otro lado, la versión Home Up y Key Café están programadas para ser lanzadas a principios del próximo mes.

Con información de AndroidAuthority