Samsung Pay está consumiendo batería excesivamente de tu móvil

Samsung Pay está en problemas con los Galaxy

Samsung Pay es una de las aplicaciones de pago móviles más usada gracias a la popularidad que han generado entre los usuarios, pero no siempre resulta es una aplicación perfecto, pues en las últimas horas está dando graves problemas.

Si tienes un Galaxy S8, S9, Note 8, Note 9 con problemas de batería en los últimos días, en donde se descarga muy rápido tu smartphone, la causa será Samsung Pay con un problema importante.

Según la información, Samsung Pay tiene un problema con su framework que genera un conflicto con el sistema de gestión de la batería, provocando un mayor consumo de energía, incluso con el móvil en reposo consume hasta el 60% de la batería.

En lo personal, anoche me dormí con mi móvil al 20% de la batería y al despertar 6 horas después amaenció con el 1%, algo inusual, pues normalmente amanece con el 10%-12%.

Hasta el momento, la solución se encuentra desactivando la aplicación y para otros desactivando la opción de optimización de la batería, aunque si no tienes ninguna tarjeta registrada en Samsung Pay no deberías presentar este problema.

Con información de SamMobile