Uber te lleva gratis a una cita de vacunación contra COVID-19 en México

La promoción aplica para todos los usuarios de la plataforma

El gobierno mexicano continua con el plan de vacunación en todo el país donde recientemente han abierto el registro para las personas de 30 a 39 años, y también para las personas mayores de 18 años. Varias empresas han estado apoyando para que más personas puedan vacunarse y así protegerse de esta enfermedad que ha cobrado millones de víctimas mortales en todo el mundo desde el año pasado.

Uber es de las empresas que quiere apoyar en este plan, por lo que ha anunciado una importante e interesante promoción para todos sus clientes y nuevos usuarios. Si te vas a vacunar, Uber México está ofreciendo descuento o hasta viajes gratis. Esto es parte de la nueva campaña de la compañía donde apoya la vacunación contra COVID-19 en México.

Pasos para activar la promoción para viajar a una cita de vacunación en México

  1. Tener a la mano el folio de registro de vacunación. Si aún no lo tienes lo puedes tramitar desde mivacuna.salud.gob.mx.
  2. Abrir la aplicación Uber en tu teléfono y seleccionar “Ayuda” en el menú de la parte superior izquierda.
  3. Seleccionar “Cuenta y opciones de pago”.
  4. Seleccionar “Promociones y créditos”.
  5. Elegir la opción “Descuento para viajes a centros de vacunación en México”.
  6. Ahora deberás introducir el folio de registro de vacunación que obtuviste en el paso 1.
  7. En la pantalla de inicio de viajes, ingresa el lugar a donde vas, que debe comenzar o terminar en uno de los centros de vacunación oficiales.
  8. Confirmar viaje.

Esta es una gran promoción de Uber México que tiene disponible para todos los usuarios que aún no se han vacunado y tienen lista su cita. Por su puesto, Uber recomienda el uso de cubrebocas, lavarse las manos, respetar la sana distancia y abrir la ventana del vehículo para mejorar la ventilación.

Fuente: Uber