Izzi subirá de precio, esto pagarás a partir de agosto

El aumento se aplicará desde el paquete Izzi HD Plus

En septiembre del año pasado la empresa de telecomunicaciones izzi, propiedad de Televisa, anunció un aumento en las tarifas de sus servicios de internet, telefonía y televisión de paga. Ahora, unos meses después, la compañía volverá a incrementar sus costos en varios de sus paquetes.

Izzi anunció que a partir del próximo 1 de agosto los usuarios tendrán que pagar más dinero por los servicios que tienen contratados. A través de un comunicado, se dio a conocer que el incremento en sus precios será de 15 pesos, pero este solo se hará efectivo a partir del paquete Izzi HD Plus, el cual ahora pasará a costar 910 pesos.

Cabe señalar que el aumento es por cada equipo, es decir, si tienes contratado extensiones adicionales deberás pagar 15 pesos por cada una. Asimismo, si actualmente tienes productos contratados y tienen un plazo vigente, el precio no cambiará hasta el término del contrato, pero una vez finalizado los precios se ajustarán automáticamente.

Por otro lado, los complementos de entretenimiento o extensiones de televisión de otros productos no incrementarán su precio. Esto aplica si estas pagando por Star Channel o HBO Max dentro del servicio, por esto no tendrás que pagar adicionalmente.

Izzi es el operador de servicios ‘triple play’ (televisión por cable, telefonía e internet) de Grupo Televisa, el cual tiene cobertura en la mayor parte de la Ciudad de México y Estado de México, así como en otras entidades del país. Ahora ya lo sabes, si a partir de agosto de este año ves un aumento en la tarifa de tu estado de cuenta, es porque la empresa aumentó 15 pesos a partir del paquete HD Plus.