Uber regala viajes dobles al mundial de Qatar para socios conductores

Todos los socios conductores de Uber tienen oportunidad de ganar

Uber, en colaboración con el exfutbolista mexicano Oswaldo Sánchez, anunciaron la dinámica “El sueño de todos” para llevar a los socios y socias conductoras apasionados del fútbol a vivir la emoción del fútbol en Qatar para apoyar a la Selección Nacional en su camino al legendario quinto partido.

Para participar por uno de los dos viajes todo pagado, los socios conductores de Uber tendrán hasta el 15 de octubre para registrarse y vivir junto con un acompañante la increíble oportunidad de ver dos partidos –uno de ellos con México como contendiente.

A través de la campaña “Pon tu Sueño en Marcha”, la compañía reafirma su compromiso con los socios conductores y las socias conductoras registrados en la aplicación, al poner a su disposición ventajas que les permiten cumplir sus metas con el uso de la tecnología.

La empresa se ha dedicado a hacer de su plataforma la mejor para el trabajo flexible en México y en el mundo, con acceso a oportunidades económicas de primer nivel para miles de personas, pues tan sólo en 2Q del 2022, Uber informó que los socios de la app generaron un total de 10.8 mil millones de dólares en ganancias adicionales durante este periodo a nivel global.

Los socios conductores de la aplicación que no sean ganadores de los viajes al Mundial, podrían ganar uno de las decenas de premios que habrá como: pantallas, playeras de la Selección Méxicana y balones oficiales autografiados por el ex futbolista, Oswaldo Sánchez.