WhatsApp bloqueará a los usuarios de GB WhatsApp  

Les avisa con antelación para evitar su uso 

  

Debido a algunas limitaciones de funciones, muchas personas usan la app GB WhatsApp, que no es la mejor opción en cuanto a seguridad. Seguramente es por eso que Facebook ha decidido que los usuarios que la usen serán bloqueados.

GB WhatsApp permite tener respuestas automáticas, enviar mayor cantidad de imágenes, temas, descargar estados (hasta ver los borrados), filtrar imágenes, evitar el borrado de mensajes y desactivar reenvios más mostrar la palomita azul cuando se responde.

WhatsApp emplea Inteligencia artificial para detectar algunas de las funciones que no poseen y que son reportadas por los usuarios y así bloquear dichas cuentas. Crear cuentas o grupos para ser usados en formas no autorizadas o automáticas además de versiones modificadas de la app implicará realizar tales acciones, por lo que el resto de apps similares están en la mira.

Lo que hace peligroso el uso de GB Whatsapp es el hecho de no ser una app oficial en la Play Store, por lo que se descarga en diferentes repositorios, en donde no se puede estar seguro que contenga malware en cualquiera de las versiones existentes.

Con información de Times of India