Zoom añade soporte para Center Stage en el iPad Pro

Center Stage se habilita cuando los usuarios comienzan a moverse durante una videollamada

Zoom acaba de anunciar que su popular plataforma de videollamadas está agregando el soporte para Center Stage en el nuevo iPad Pro de 12.9 pulgadas que viene potenciado por el chip M1.

Con Center Stage, los usuarios pueden participar de manera más natural en las videollamadas de Zoom. Nunca más te preocuparás por si estas fuera de marco durante un entrenamiento, enseñando una clase o celebrando con amigos o familiares a través de Zoom.

Los usuarios que hacen uso de la plataforma tendrán una opción durante una videollamada de Zoom para usar Center Stage en el iPad Pro. Apple afirma que el reconocimiento de imágenes de su tecnología se realiza en el dispositivo y no se envían datos de imagen a la nube.

Para usar la función durante las videollamadas en Zoom, necesitas la versión 5.6.6 de la aplicación o una compilación posterior que se ejecute en el iPad Pro modelo de 11 o 12.9 pulgadas.

Center Stage se habilita cuando los usuarios comienzan a moverse durante una videollamada, en esos instantes los algoritmos de aprendizaje automático se activan para desplazan automáticamente la vista y usar el seguimiento de sujetos para mantener el centro de atención.

Con información de Zoom