Honor lanzaría una amplia gama de productos a través de Honor Mall

El 12 de enero se darán a conocer todos los detalles oficiales

El próximo 12 de enero, Honor Mall abrirá sus puertas en China, se trata de un centro comercial en donde la empresa ofrecerá a partir de ahora sus productos y servicios a todos los usuarios interesados en sus productos. Una nueva filtración revela que no solo se venderán smartphones, sino otros productos inteligentes que ampliará las opciones.

Una página de inicio de Honor Mall que fue descubierta recientemente por un usuario, pero que poco tiempo después fue eliminada por la compañía, reveló algunos nombres clave de los futuros productos que se venderán. Entre la lista figuraron los siguientes: York, Nobel D, Bohr, Locke, Kanon.

Fuentes familiarizadas aseguran que York pertenece al próximo smartphone Honor V40. De los otros nombres no hay datos sobre de que dispositivos se tratan, pero todo parece indicar que son parte de una amplia gama entre los cuales se encuentran portátiles, relojes inteligentes, masajeador eléctrico, cepillo de dientes y televisores inteligentes.

La buena noticia es que no tendremos que esperar demasiado para saber qué productos se venderán a través de Honor Mall, ya que el 12 de enero se darán a conocer todos los detalles oficiales, además de que también se revelará la nueva serie de teléfonos del fabricante de la familia Honor V.

Con información de Weibo