Pixel Buds 2 son oficiales

Ya se venden en Estados Unidos a $179USD

Google ha dado a conocer el segundo modelo de sus auriculares inalámbricos Pixel Buds. Estos son los primeros considerados realmente inalámbricos.

Los Google Pixel Buds 2 salen casi tres años después del primer modelo que no era inalámbrico y son realmente una buena propuesta para competir con los AirPods de Apple.

Los Pixel Buds 2 funcionan sincronizados con la app Pixel Buds y se instala de forma automática en los smartphones Pixel 4, el cual permite controlar varias características como sonido adaptativo, detección in-ear y acceso sin toque a Google Assistant, además de revisar el porcentaje de la batería.

Cuenta con función como encontrar mi dispositivo La funda se puede cargar por medio de USB-C o un cargador inalámbrico. Es compatible con Bluetooth 4.0+ en laptops, tablets, y dispositivos Android y iOS. También cuenta con traductor en tiempo real.

Es resistente al sudor y agua, por lo que se puede hacer ejercicios con el y soporta un aguacero (IPX4). Se adapta dependiendo de si el lugar es ruidoso o calmado, para ofrecer un sonido de alta calidad.

La batería tiene una duración promedio de 24 horas en una carga completa dentro del estuche. El precio de este wearable es de $179 USD en Estados Unidos, el cual ya se puede comprar, en color negro, blanco, naranja y menta.

Google lanzó varios videos acerca de su uso y características.

Con información de Google