HUAWEI X GENTLE MONSTER Eyewear II disponibles en México ($6,999 MXN por lanzamiento)

HUAWEI FreeBuds Studio a la venta por lanzamiento a $6,399 MXN.

Una grata sorpresa ha sido conocer que las gafas inteligentes de Huawei X GENTLE MONSTER Eyewear II han llegado a México, después de ser lanzadas internacionalmente el 22 de octubre, siendo un wearable realmente innovador en diseño, características y estilo, luciendo más como una gafas de sol fashion. Si es bien es la segunda generación de estos productos que integran audio de una forma novedosa, que evita que nadie escuche los contenidos, además de ser cómodas y con mas funciones.

Su diseño se basó en las propuestas de GENTLE MONSTER, en donde en nuestro país llegan los modelos Lang y MYMA.  El altavoz semiabierto, ultrafino y de gran amplitud anula eficazmente la fuga de sonido y proporciona al usuario un sonido estéreo de alta definición en ambos lados, por medio de la cámara de sonido direccional y evitando la fuga de sonido. La función Smart Interaction,  convierte a estas gafas en un asistente personal, que no sólo ofrece un acceso más rápido a la información, sino también una forma más inteligente para interactuar, proporcionando a los consumidores una experiencia completamente nueva de tecnología inteligente en un wearable.

Entre la tecnología que posee este equipo están las delgadas varillas laterales están hechas de plástico de titanio para lograr un peso más ligero. La bisagra entre las varillas y el borde del marco también está hecha de titanio elástico, lo que le brinda mayor fuerza de sujeción para reducir la sensación de agarre que se produce en las varillas. Además, el ángulo del auricular curvo se ha aumentado de 12° a 20° en comparación con la primera generación, logrando un ajuste mejorado.

En contraste con la primera generación, las nuevas gafas HUAWEI × GENTLE MONSTER Eyewear II cuentan con un altavoz más grande, delgado y de gran amplitud que ofrece un rango de sonido más amplio para una experiencia de sonido inmersiva, mejorando la experiencia de escuchar música, jugar juegos o ver la televisión.

Posee adenás volumen adaptable,ajustando automáticamente el volumen en función del entorno sonoro, lo que garantiza que el usuario pueda oír con claridad minimizando el impacto del sonido para las personas que le rodean.

Para emparejar los HUAWEI × GENTLE MONSTER Eyewear II, los usuarios sólo necesitan apretar de manera breve y suave el área de la varilla cercana a la sien izquierda. También, el asistente de voz puede ser fácilmente activado con un doble toque en el lado izquierdo de los lentes. Los HUAWEI × GENTLE MONSTER Eyewear II también admiten gestos de deslizamiento. Para reproducir la siguiente canción, regresar a la anterior o ajustar el volumen, los usuarios sólo tienen que hacer unos cuantos toques en las varillas sin necesidad de sacar el teléfono. Equipado con múltiples sensores avanzados, los HUAWEI × GENTLE MONSTER Eyewear II pueden detectar inteligentemente el estado de uso. Por ejemplo, durante la reproducción de música,  harán una pausa cuando los sensores detecten que el usuario se quita los lentes, la música se reanudará si se los vuelve a poner en un plazo de tres minutos.

Después de que el usuario deja a un lado sus los HUAWEI × GENTLE MONSTER Eyewear II por un tiempo y se los pone de nuevo, una ventana aparecerá en la pantalla del smartphone, para que el usuario pueda comprobar el nivel de la batería sólo con un vistazo. Con tocar la ventana emergente, el usuario puede ir rápidamente a la configuración del dispositivo para obtener más detalles. Por si fuera poco, los HUAWEI × GENTLE MONSTER Eyewear II reproducen un saludo inicial cuando el usuario se los pone por primera vez cada día.

Los HUAWEI × GENTLE MONSTER Eyewear II están equipados con una potente batería que permite su uso durante horas: podrán reproducir música durante 5 horas continuas con una sola carga. Adicionalmente, los HUAWEI × GENTLE MONSTER cuentan con la nueva tecnología de carga rápida sin contacto e inalámbrica NFC, lo que permite que los lentes estén listos para usarse en cualquier momento y lugar.

Los HUAWEI X GENTLE MONSTER Eyewear II están disponibles desde el 12 de noviembre a un precio de lanzamiento de $6,999MXN  frente a su precio regular de $9,999.

HUAWEI FreeBuds Studio

También llega a México los primeros audífonos inalámbricos over-ear, los HUAWEI FreeBuds Studio. Los nuevos auriculares ofrecen una experiencia auditiva de alto nivel y una calidad de sonido de alta resolución de hasta 48kHz de frecuencia ancha para resaltar todos los detalles de la música de alta resolución.

La cancelación activa de ruido inteligente y dinámica (ANC, por sus siglas en inglés),  proporciona tres modos de cancelación de ruido que pueden ser cambiados de acuerdo con la variación del ruido ambiental. Con la doble conexión, los usuarios pueden despedirse del complicado proceso de emparejamiento y disfrutar de una conexión perfecta proporcionada por los HUAWEI FreeBuds Studio.

Los HUAWEI FreeBuds Studio no son solo unos audífonos over-ear, sino también cumplen la función de ser un asistente inteligente que les permite a los consumidores experimentar un mejor mundo de audio digital, prometen ser cómodos. Los audífonos están diseñados con líneas y círculos sencillos con un acabado de textura metálica mate para un aspecto de primera calidad. Un brazo cilíndrico de acero inoxidable conecta la diadema y los auriculares para proporcionar un diseño único.

Para mejorar aún más la experiencia de uso, los HUAWEI FreeBuds Studio ofrecen auriculares más grandes, miden 65mm x 42mm, de este modo cuentan con un ajuste espacioso para los distintos tamaños de orejas. La almohadilla de piel sintética que no sólo es suave y cómoda, permite aislar más el sonido. Su diadema tiene un diseño aerodinámico y puede extenderse hasta 150 grados para adaptarse a la cabeza de los usuarios.

Los HUAWEI FreeBuds Studio cuentan con un parlante de diafragma personalizado. Un diafragma de polímero de 40mm de cuatro capas permite un rango de respuesta de frecuencia más amplio y una mayor sensibilidad, mientras que las tecnologías de códecs de audio inalámbrico L2HC, desarrolladas por Huawei, logran una tasa de transmisión de audio de hasta 960kbps. Esto permite que los HUAWEI FreeBuds Studio reproduzcan realmente los sonidos originales de alta calidad de los archivos de audio con un detalle glorioso.

Además, los HUAWEI FreeBuds Studio admiten el Modo Conciencia (Awareness Mode) y el Modo Voz (Voice Mode), permitiendo a los usuarios estar al tanto de su entorno o tener una conversación clara sin quitarse los auriculares. Por otra parte, el nuevo sistema de seis micrófonos para la reducción de ruido en las llamadas de capta la voz de forma más direccional, centrándose eficazmente en las voces y eliminando el ruido de fondo.

Los HUAWEI FreeBuds Studio cuentan con cuatro canales, modo dual y conexión dual, para que los usuarios se conecten simultáneamente con dos dispositivos sin necesidad de desconectar y volver a conectar. No sólo admite la conexión dual con dispositivos Huawei para todos los escenarios, sino también para aquellos basados en Android, iOS y Windows.

Los HUAWEI FreeBuds Studio son los primeros audífonos inalámbricos de señal Bluetooth omnidireccional de 360° para una conexión más estable.

Cuando los HUAWEI FreeBuds Studio están completamente cargados, pueden reproducir música con cancelación de ruido activa hasta por 20 horas, o 24 horas si el modo está apagado. Con una sola carga rápida de 10 minutos, los HUAWEI FreeBuds Studio ofrecen hasta cinco horas de reproducción de música con el ANC encendido, u ocho horas si el ANC está apagado.

Los HUAWEI FreeBuds Studio están oficialmente a la venta a partir del 12 de noviembre a un precio de lanzamiento de $6,399 frente a un precio regular de $7,999.