La nueva cámara de acción HERO 11 Black Mini de GoPro llega a México

Disponible a partir de diciembre por 9,499 pesos

Una de las cámaras de acción más esperadas por los usuarios ha llegado oficialmente a México, se trata de la nueva HERO 11 Black Mini, con la cual el fabricante quiere llegar a más consumidores ofreciendo un modelo compacto, con funciones completas a un precio más bajo.

Esta cámara destaca por tener un sensor de mayor tamaño de 8:7, el cual promete ofrecer mayor resolución, así como profundidad de color de 10 bits, estabilización de video mejorada, pero sobre todo mejora el campo de visión.

HERO 11 Black Mini viene con HyperSmooth 5.0, que básicamente sirve para mantener la grabación estable en los videos de 360 grados. Del mismo modo se ha añadido video cinematográfico 5.3K60, 4K 120 + 2.7K240 capaz de capturar fotografías de video de 24.7 megapíxeles.

El control de la cámara ahora es más simple gracias a los modos sencillo y profesional, incluye la batería Enduro que promete horas de autonomía, también cuenta con el nuevo lente super envolvente HyperView para tomas de gran angular de 16:9.

Otras de las características que incluye la cámara son la captura de TimeWarp 3.0 en 5.3K, que representa un aumento del 91% comparado con la resolución 4K y un 65% con el Full HD.

La nueva cámara de acción GoPro HERO 11 Black Mini estará disponible en México a partir de diciembre por un precio de 9,499 pesos. Se podrá comprar en tiendas minoristas, así como desde la tienda oficial del fabricante.