Beats Studio Buds con cancelación de ruido son oficiales

Aunque no están a la venta aún, se anuncian en México a $3,299 MXN

En mayo estuvieron muy activas las filtraciones respecto al lanzamiento de los auriculares inalámbricos de Apple bajo la marca beats. Estos ya fueron oficialmente lanzados sin comunicado, pero integrados a la venta en la página web de Apple, a nivel mundial.

Los Beats Studio Buds incluyen cancelación de sonido, con micrófonos en el exterior para la cancelación de sonido y vienen con diseño de tipo in-ear. Agregan el modo transparencia cuando se necesita escuchar exteriores, permitiendo el acceso al sonido con las bocinas.

Cuentan con función de un toque para sincronizarse con dispositivos Android y de Apple, siendo necesario descargar la app Beat para actualizarlo en el primer caso.

Es compatible con los asistentes Siri pero en Android solo se puede acceder a ella desde la app. Tampoco soportan audio espacial. Al poseer certificado IPX4 es resistente al sudor y al agua.

La batería ofrece 8 horas de duración con ANC y 5 con modo transparencia. Si está en su base, se puede recargar dos veces, para ofrecer 24 horas de uso. Tiene conexión USB-C. Con cinco minutos de carga se consigue una hora de uso.

El precio ya sea en rojo, blanco o negro es de $3,299 MXN en Apple México.