El Nokia G50 ha llegado a México

Nokia G50 llega con muchas promociones a México

HMD Global ha oficializado la llegada del nuevo teléfono inteligente de gama media Nokia G50 en México, un dispositivo con soporte para conectividad 5G que llega como una de las opciones del mercado. Además, es la mejor alternativa si estas buscando un equipo con hardware completo a precio asequible.

Este teléfono dispone de una gran pantalla de 6.82 pulgadas con resolución HD+ con marcos compactos desde donde podrás disfrutar todo tipo de contenido multimedia como imágenes, videos o películas con gran nitidez y brillo.

Su hardware está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 480 y está acompañado de una batería con soporte de carga rápida que promete una autonomía de hasta dos días enteros, aunque con uso moderado.

La cámara principal de este equipo es de 48 megapíxeles, la cual está asistida por inteligencia artificial, que brindará la mejor calidad y detalle en las fotos sin importar las condiciones de luz. Como sistema operativo ejecuta Android 11, pero será compatible con Android 12 una vez este disponible la actualización.

Durante esta temporada en la compra del Nokia G50 en México podrás obtener un reloj inteligente, una promoción valida solo en Sam’s Club, con el operador celeste Telcel, y estará disponible a partir de la tercera semana de noviembre, hasta agotar existencias.