Vender recargas telefónicas desde tu celular ahora es más fácil que nunca

Con Miio puedes vender recargas telefónicas y generar ingreso extra

La industria de telecomunicaciones está en constante evolución con el único objetivo de seguir ofreciendo productos y servicios que tengan un impacto entre los usuarios. Muchas empresas denominadas como telcobanks han fusionado las telecomunicaciones con la industria financiera digital dando puntos positivos.

Gracias a esta alianza que está conformada por varias empresas a ayudado a aumentar la inclusión financiera y a reducir la brecha digital, además de ofrecer nuevos productos a los consumidores. Un claro ejemplo de estas alianzas estratégicas es Miio, una solución financiera digital que busca tener impacto en la vida diaria de las personas.

Esta plataforma permite, además de ofrecer servicios financieros con una tarjeta de débito como bandera, otros servicios importantes como la venta de recargas telefónicas para generar un dinero extra en el bolsillo. Adicionalmente, también ofrece otros servicios importantes como cobertura médica, pago de servicios, asesoría legal, seguro de vida, entre muchos beneficios más.

Miio proporciona a sus usuarios herramientas para que les vaya mejor, y que mejor manera que apoyarlos con una plataforma que les permita ganar ingresos extra con la venta de tiempo aire desde sus teléfonos inteligentes. Una manera fácil y sencilla de ganar dinero sin tanto esfuerzo con la ayuda de los materiales que proporciona Miio.

Según estudios recientes, la mayoría de la población mexicana cuenta con un teléfono celular, lo cual abre la posibilidad para que ciertos productos y servicios, financieros y de telecomunicaciones, se democraticen y lleguen a más personas.