8 cosas geniales que no sabías que podías controlar con tu celular

Te contamos de aquellas apps que harán tu vida más sencilla…

La tecnología ya no es una moda ni una tendencia, ha llegado para quedarse. Y es que desde que los smartphones entraron a nuestras vidas, y gracias a las apps que podemos descargarles, nuestros días se han vuelto mucho más prácticos y sencillos. A través de unos cuantos clics, podemos lograr cosas increíbles. A continuación, te contamos de algunas cosas que no sabías que podrías controlar desde tu celular:

Tu auto

Gestionar, monitorear y proteger tu vehículo nunca fue tan sencillo. Con la app Viper SmartStart puedes encender tu auto a distancia, para irlo calentando o enfriando antes de subirte. También puedes poner y quitar seguros cuando quieras, y hasta revisar el sistema de alarma para saber si se ha activado. Todo desde tu celular.

Tu juguete erótico

La tecnología avanza en todas las industrias. Y en el caso de los vibradores sexuales, una gran manera de divertirse en la cama es usando la app WeConnect de los juguetes de WeVibe. A través de esta app, puedes controlar vibraciones e intensidad de tu juguete. Para las parejas, está la opción de dar placer a distancia, creando patrones para que el otro disfrute. ¡Genial para este periodo de cuarentena!

Tu casa

¿Cuántas veces te ha pasado que pasas minutos tratando de buscar las llaves de tu casa? Con Lockitron podrás abrir la puerta de tu hogar con un solo clic. Esta maravillosa app hasta te notifica cuando alguien está tocando. ¡Olvídate de las llaves!

Tus luces

Convertir a tu casa en una inteligente no es tarea difícil. Si lo que buscas es apagar, encender o hasta controlar el nivel de luz, lo puedes lograr desde cualquier parte de la casa con Wemo. Solo considera que deberás cambiar tus interruptores para que la app funcione perfectamente.

Tu dron

Volar un dron puede ser muy divertido, pero siempre hay que planificar antes de hacerlo. Una gran app para esto es Pix4d, compatible con los drones profesionales más vendidos del mercado. Con esta app puedes seleccionar tu área a sobrevolar, y configurar elementos como la velocidad y la inclinación de la cámara.

Tus pagos

¿Para qué ir al banco cuando puedes controlar todos tus pagos a través de tu celular? Hoy en día, casi todos los bancos del mundo cuentan con sus aplicaciones móviles, donde además de checar tu saldo, puedes realizar y recibir transferencias de dinero, por ejemplo, desde Paypal.com . Algunas hasta te permiten pagar en cualquier terminal sin necesidad de sacar tu tarjeta, solo debes pasar tu celular y listo.

Tus niños

Salir a pasear con niños puede volverse algo estresante en lugares muy abiertos o llenos de gente. Por eso, la app Child Tracking puede ayudar a padres a localizar a sus niños en todo momento. Además, la plataforma te notifica cuando la persona que trae el localizador se ha alejado considerablemente de ti.

Tu seguridad

Cuidarse del entorno que nos rodea en ocasiones puede ser complicado, pero con la app SensorDrone podrás enterarte de fugas de gas cercanas, calidad del aire y hasta temperatura. Así, antes de salir al menos estarás preparado.  ¿Sabías que podías controlar todas estas cosas desde tu celular? Vuélvete aliado de la tecnología y comprueba cómo esta puede ahorrarte tiempo y esfuerzo en muchas cosas.