WhatsApp permitirá hacer compras dentro de la aplicación

La función ya se encuentra en la etapa final de desarrollo

La popular aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, está mejorando constantemente y agregando nuevas funciones que mejoran su funcionamiento. Hace unos días, hubo informes de que el mensajero agregará soporte para videollamadas y llamadas de voz en su versión web.

Ahora, se especula que WhatsApp admitirá compras dentro de la aplicación. Según los últimos informes, Facebook anunció que su plataforma de mensajería comenzará a brindar servicios de hospedaje y compras dentro de la app.

Esto significa que los comerciantes podrán vender productos en WhatsApp a través de las tiendas de Facebook. Recordemos que Facebook Store es una tienda en línea lanzada en mayo de este año para brindar una experiencia de compra unificada en todas las aplicaciones de Facebook.

La nueva herramienta de compras se lanzará este año. En cuanto al servicio de alojamiento de mensajes, estará oficialmente disponible para su uso en algún momento del próximo año. Según WABetaInfo, la función ya se encuentra en la etapa final de desarrollo.

Con información de ithome