Mate 40 Pro tiene una de las mejores cámaras frontales y traseras

El teléfono de Huawei tiene la mejor cámara en un smartphone

Huawei presentó al mundo su nueva serie de teléfonos de gama alta Mate 40, la cual está conformada por cuatro increíbles modelos como lo son el modelo estándar, así como el Mate 40 Pro, Mate 40 Pro+ y la edición especial Porsche Design.

Ahora, la variante Mate 40 Pro ha caído en manos de DxOMark, quienes han tenido la oportunidad de realizar un análisis a fondo de sus cámaras tanto frontales como traseras con resultados impresionantes que colocan al teléfono de Huawei como uno de los mejores.

En las pruebas de las cámaras traseras, el dispositivo superó con creces al Mi 10 Ultra, mientras que para la cámara frontal también le quitó la corona al P40 Pro, por lo que todo ha quedado en familia. El sub puntaje en foto fue de 140, por lo que es un récord histórico dentro de este sitio web que analiza la calidad de las cámaras de los teléfonos inteligentes.

El rango dinámico del equipo es increíble, es muy amplio en todos los niveles de luz, incluso en situaciones de iluminación muy desafiantes. De igual manera ofrece un buen equilibrio entre textura y ruido, con buenos detalles y poco ruido en todos los niveles de luz ambiental.

El enfoque automático en la cámara principal es preciso y sin demoras, mientras que el modo de retrato crea un efecto bokeh de aspecto natural.

Pasando al lado del video, el Mate 40 Pro ocupa el primer lugar en esta categoría en donde obtuvo una puntuación de 116, con buenos detalles y bajos niveles de ruido en todas las situaciones. Consigue colores agradables, con balance de blancos automáticos con buenos detalles y enfoque automático que se adapta sin problemas cuando cambia la distancia del sujeto.

Sin duda la calidad de las cámaras del nuevo teléfono premium de Huawei es impresionante que supera en todas sus instancias a los actuales smartphones, por lo que se puede decir que tiene la mejor cámara en un dispositivo móvil, hasta el momento.

Con información de DxOMark