El Mi 10 Ultra tiene una de las mejores cámaras y está es la razón

El objetivo de Xiaomi en cuanto al apartado fotográfico es acercar el profesionalismo de la fotografía al usuario

El pasado 11 de agosto Xiaomi lanzó al mercado el Mi 10 Ultra, también conocido como Mi 10 Extreme Conmemorative Edition. Este equipo llegó para conmemorar los 10 años de la empresa y lo hizo a lo grande con un diseño espectacular y un apartado técnico muy competitivo. Gracias a esto el móvil se ha posicionado como el mejor de su segmento.

También integra un apartado fotográfico de gran calidad que lo ha llevado a ocupar el primer lugar en el ranking de DxOMark, por supuesto que no es fácil estar en la cima de este ranking, pero Xiaomi lo ha logrado y mucho se debe a sus excelentes cámaras traseras, las cuales obtuvieron una calificación de 130 puntos.

Uno de los aspectos más llamativos del equipo es su cámara ultra teleobjetivo de periscopio con zoom de 120x. Asimismo, también está presente el sensor Sony IMX586 que adopta una estructura de periscopio que excede el grosor del terminal, pero que es necesario para capturar las mejores fotografías. El gran angular es un lente 7P especial que corrige los problemas del viñeteado en el borde del lente ultra gran angular, la baja resolución y las distorsiones.

En general, el objetivo de Xiaomi en cuanto al apartado fotográfico es acercar el profesionalismo de la fotografía al usuario. Se espera que con el paso de los años el fabricante pueda mejorar en la tecnología de sus cámaras y así proclamarse el mejor en este apartado, acompañado por supuesto de un mejor hardware y software.