Así es como funcionará la cámara invisible del ZTE Axon 20 5G

ZTE Axon 20 5G será el primero en el mercado con una cámara frontal invisible

El próximo 1 de septiembre ZTE anunciará oficialmente su primer smartphone con cámara frontal invisible llamado Axon 20 5G. Si bien ya lo había confirmado el propio fabricante hoy lo reitera nuevamente publicando algunos detalles sobre la tecnología que hay detrás de esta cámara.

A través de Weibo el fabricante asiático explicó como consiguió montar la cámara frontal debajo del panel y que las fotos no perdieran calidad, sobre todo porque el equipo monta un panel OLED. Según la empresa, han implementado una película especial con recubrimiento anti reflectante que maximiza la transparencia de la pantalla sin arruinar la calidad de la imagen.

La pantalla del Axon 20 5G consta de siete capaz conformada por un vidrio protector, un polarizador, un panel táctil, un cristal de encapsulación, el panel OLED y otros elementos necesarios para un rendimiento óptimo.

Todas estas capaz han sido recubiertas con un novedoso material que es altamente conductivo, transmisivo y transparente, el cual suprime cualquier difracción óptica que cambiara los colores o la profundidad de la imagen. El mayor obstáculo para el fabricante fue como reinventar el material de la pantalla, pero que al final y después de varios años de desarrollo se logró.

Por ahora solo falta esperar hasta el próximo 1 de septiembre para conocer de manera oficial al nuevo ZTE Axon 20 5G y primero en el mercado con una cámara frontal invisible.

Con información de GSMArena