#MotorolaSquad: la propuesta de Motorola para impulsar el talento emergente de México

Busca apoyar el talento de los nuevos creadores y les ofrece beneficios exclusivos #HelloMoto

Motorola coloca nuevamente al consumidor como centro de su estrategia y apuesta por el talento mexicano invitando a todos los jóvenes creadores de contenido a participar en la primera convocatoria “Motorola Squad”. Con esto se busca crear un nuevo equipo de creadores conformado en su totalidad por artistas emergentes a quienes la marca les ofrecerá beneficios exclusivos y exposición para alcanzar nuevos niveles.

Los participantes del Motorola Squad tendrán la oportunidad de mostrar su talento y creatividad mientras le cuentan al mundo su manera de encontrar el balance entre la vida real y digital. Esto combinado con el apoyo e impulso de una marca que tiene en su ADN la misión de lograr que la tecnología sea para todos.

Si estás listo para crear o conoces a alguien que tenga mucho talento que mostrar, ‘’Motorola México’’ publicará la convocatoria “Motorola Squad” en la red social Facebook e Instagram, el participante deberá subir a su feed de Instagram una fotografía donde capture momentos únicos de la festividad Día de Muertos, conoce todos los detalles para participar y ser parte del #MotorolaSquad. Haz clic aquí, o consulta las redes sociales oficiales de Motorola.