Anuncian los nuevos modelos de Nokia TV

Todos los televisores cuentan con barra de sonido

Nokia ha lanzado seis nuevos productos de Nokia TV, los televisores inteligentes del fabricante que han salido al mercado en colaboración con Flipkart. Los modelos ya están a la venta en el mercado indio, y de momento no hay información sobre su disponibilidad en otros mercados.

Los nuevos televisores incluyen modelos HD de 32 pulgadas, una variante Full HD de 43 pulgadas y un modelo 4K de 43 pulgadas. Además, en cuanto a los productos premium hay un modelo de 50 pulgadas con 4K, uno de 55 pulgadas 4K y un modelo de 65 pulgadas con resolución UHD 4K.

Todos los Smart TV tienen atenuación fina y pantalla MaxBrite con detalles claros, colores vivos y llamativos, con sonido proporcionado por Onkyo. Los modelos básicos incluyen barras de sonido de 39W: altavoces Quatro X de 24W y tweeters de 15 W. Por otro lado, los modelos 4K también vienen con barras de sonido de 48W, incluyendo altavoces QuatroX de 30W y tweeters de 18W.

Cada uno de los televisores Nokia ejecutan Android TV 9.0, admiten Google Assistant, vienen con Chromecast integrado y permiten descargar más aplicaciones a través de la tienda Android Play de Google.

El Nokia TV de 32 pulgadas cuesta aproximadamente 177 dólares, el modelo de 43 pulgadas Full HD en 314 dólares, el modelo de 43 pulgadas con 4K se vende por 395 dólares. Asimismo, la TV de 50 pulgadas con resolución 4K cuesta 464 dólares, el televisor de 55 pulgadas 4K tiene un precio de 545 dólares y el modelo de 65 pulgadas se vende a un precio de 818 dólares.

Todos los modelos estarán a la venta en Flipkart a partir del 15 de octubre.

Con información de IndiaToday