Estas podrían ser las especificaciones del POCO M4 Pro 5G de Xiaomi

POCO M4 Pro 5G sería presentado muy pronto

Parece que POCO, la submarca de Xiaomi está trabajando en un sucesor de su smartphone POCO M4, el cual llegaría con algunas mejoras importantes en el apartado fotográfico y el hardware, así como un precio competitivo. Este equipo llevaría por nombre POCO M4 Pro 5G y sería anunciado pronto.

Se ha revelado nueva información acerca de este dispositivo, detalles provenientes desde China, en el cual se indica que el equipo ha pasado su certificación por los diferentes entes regulatorios, como TENAA, IMEO y 3C, lo que significa que su anuncio está más cerca de lo que creemos.

Xiaomi ha solicitado la marca y certificaciones de este supuesto smartphone POCO M4 Pro 5G bajo el número de modelo 21091116AG. Se dice que llegará con una batería con soporte para carga rápida de 33W y un procesador MediaTek de la serie Dimensity. Además, es probable que este modelo se lance globalmente en países seleccionados.

Si bien el equipo tendrá la etiqueta de un dispositivo Pro, probablemente podría ser un móvil de gama media y no un equipo de gama premium, por lo que se espera que su precio también sea una de sus mayores virtudes.

Fuentes cercanas a la marca afirman que el nuevo teléfono POCO hará uso de una batería de 5000 mAh, hasta 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. También ejecutará MIUI 12.5 como sistema operativo basado en Android 12, esto sería el arma ideal para atraer a los usuarios.