Filtran detalles clave del smartphone plegable de Oppo

El primer dispositivo plegable de Oppo sería anunciado en las próximas semanas

Nuevos rumores revelan que el fabricante chino Oppo planea lanzar su primer smartphone plegable durante el segundo trimestre de este año. Se ha dicho que este equipo estará impulsado por un procesador Snapdragon 888 de Qualcomm y tendrá algunas similitudes con el Mate X2 de Huawei.

Una fuente cercana a la empresa afirma que este dispositivo tendrá una pantalla OLED flexible con una frecuencia de actualización de 120Hz y hará uso de la tecnología avanzada LTPO, y el equipo también contará con una pantalla externa que complementará el diseño del dispositivo plegable.

Todavía no hay un nombre oficial para este foldable, pero se barajan nombres como Oppo Find Fold y Oppo Find X, cuyo lanzamiento podría darse en las próximas semanas.

Los detalles sobre el smartphone plegable de Oppo son bastante escasos, casi no hay detalles, pero lo que, si se sabe, es que el fabricante trabaja en su primer plegable, y el cual debutará este mismo año. No hay ninguna duda que el desarrollo del dispositivo está más que avanzado y solo es cuestión de tiempo para su anuncio oficial.

Con información de Techadvisor