Filtran precios del Pixel 6 a días de su presentación oficial

Pixel 6 costará menos que el Galaxy S21

Google ya confirmó la fecha de presentación del Pixel 6, su nueva serie de smartphones que estará conformada por dos modelos, el Pixel 6 y Pixel 6 Pro, y los cuales conoceremos el próximo 19 de octubre.

Si bien la compañía ha ido mostrando información relevante sobre sus dispositivos móviles como el diseño o sus especificaciones, el precio aun es un detalle que se mantiene en secreto, al menos hasta ahora. Un usuario de Reddit ha compartido una captura de pantalla del supuesto precio oficial del Pixel 6, el cual apareció listado en una tienda minorista en Alemania.

La tienda en cuestión se trata de Saturn, que es una de las cadenas minoristas más populares del país teutón. Dicha empresa probablemente ya tiene en sus almacenes algunas unidades de los Pixel 6, así como también el precio de la unidad de entrada, es decir, del Pixel 6 que, según Saturn, tendrá un costo de 649 euros, algo así como 750 dólares o aproximadamente unos 15,500 pesos mexicanos.

La imagen filtrada menciona que los usuarios pueden obtener un conjunto de auriculares con cancelación de ruido de la marca Bose, exactamente los Bose 700, totalmente gratis, audífonos que tienen un costo de 400 dólares.

Es importante mencionar que debemos tomar esta información con total mesura, ya que podría tratarse de una filtración falsa, por lo que más factible es esperar hasta el 19 de octubre para conocer información oficial.