Samsung podría llevar Ray Tracing al Galaxy S22 a través de los nuevos chips Exynos

El nuevo chip Exynos podrí llegar con soporte para Ray Tracing

Los juegos de última generación destacan por sus gráficos hiperrealistas gracias a la tecnología Ray Tracing, también conocido por algunos como trazado de rayos, el cual se puede disfrutar únicamente desde las nuevas consolas como Xbox Series X o PlayStation 5, así desde PC.

Sin embargo, hay rumores de que esta tecnología pronto llegará a los teléfonos inteligentes de gama premium, y dicha empresa que podrí hacerlo realidad sería Samsung. Una nueva filtración sugiere que los próximos chips Exynos podrían tener Ray Tracing, lo que significa que los nuevos Galaxy S22 podrían llegar con esta capacidad, los cuales serían presentados a principios de 2022.

Para los que no sepan, Ray Tracing es una tecnología que permite recrear el comportamiento de la luz al interactuar con diferentes objetos que logran un efecto realista, tanto en iluminación, sombras y reflejos.

Según Ice Universe, una fuente bastante confiable, asegura que Samsung hará uso de Ray Tracing en sus procesadores Exynos de 2022 con la introducción de una nueva y avanzada GPU. Lo más interesante de todo es que este nuevo chipset vendría integrado en la serie Galaxy S22, que llegará el próximo año.

Por ahora no hay nada concreto, pero de ser cierto, Samsung estaría adelantándose a otros fabricantes con una tecnología nunca antes vista en smartphones, con juegos móviles que tendrán gráficos de mayor calidad, incluso a nivel de los de consola.

Fuente: Gizmodo