Primeras imágenes del Galaxy S22 Ultra, así será el nuevo flagship de Samsung

Galaxy S22 Ultra tendrá una clara inspiración en la serie Galaxy Note

No es ningún secreto de que Samsung ya trabaja a marchas forzadas en su próximo smartphone de la serie Galaxy S, de hecho, los últimos informes revelan que esta familia de teléfonos tomará el lugar de la serie Galaxy Note, por lo que adoptará un aspecto similar en su diseño y su soporte para S Pen. Hablamos del próximo Galaxy S22 Ultra.

El Galaxy S22 Ultra se ha filtrado en sus primeros renders donde deja al descubierto su diseño, así como otros datos interesantes. La buena noticia de esta nueva filtración es que los renders han sido compartidos por Steve Hemmerstoffer, mejor conocido en Twitter como @OnLeaks, una de las fuentes más confiables de la industria.

Steve asegura que los renders han sido creados en colaboración con Digit.in, los cuales sestan basados en los últimos informes que les han proporcionado sus fuentes más cercanas.

Como se puede ver en las imágenes, el Galaxy S22 Ultra parece tener una clara inspiración en la serie Galaxy Note, por lo que al verlo nos imaginamos rápidamente un Galaxy Note 22 Ultra, al menos estéticamente. El equipo tiene un módulo fotográfico muy diferente al Galaxy S21 Ultra, en forma de P, y lo que parecen ser cuatro sensores y un flash LED.

Por el momento no hay detalles sobre el hardware del equipo, pero podemos notar en los renders que no está presente el icónico conector de audio de 3.5 mm que siempre acompañó a la serie y que en el S22 Ultra finalmente desaparecerá para dar paso a la tecnología inalámbrica.

La pantalla del teléfono supuestamente es de 6.8 pulgadas y tendrá bordes curvos. Sus dimensiones serán de 163.2 x 77.9 x 8.99 mm de grosor y hasta 10.5 mm con la protuberancia de la cámara. El Galaxy S22 Ultra sería anunciado en algún momento de febrero de 2022 durante el Galaxy Unpacked del próximo año.