Xiaomi Mi Pad 5 versión global ya está a la venta en AliExpress a precio irresistible

Ya puedes comprar el nuevo tablet de Xiaomi en AliExpress

Buenas noticias para todos los usuarios que están buscando adquirir una nueva tableta de la marca Xiaomi, pues AliExpress ya tiene a la venta la Xiaomi Mi Pad 5 en su versión global, y lo mejor de todo que está a un super precio de solo 299 euros, aproximadamente 7,000 pesos mexicanos. Nada mal para un dispositivo que, además de ofrecer un diseño sobrio con un gran panel con marcos compactos, tiene un hardware bastante competitivo.

Especificaciones de la tablet Mi Pad 5 de Xiaomi

Esta tablet de Xiaomi es compacta y ergonómica gracias a que cuenta con un cuerpo delgado y liviano. Su pantalla es de 11 pulgadas con frecuencia de actualización de 120Hz, el cual soporta DCI-P3 y Dolby Vision, por lo que podrás ver cualquier tipo de contenido multimedia con una calidad de imagen y color más que sorprendente.

Su hardware está impulsado por el potente procesador Qualcomm Snapdragon 860 que está fabricado en un proceso de 7 nanómetros, tiene ocho núcleos y está acompañado de 6 GB de memoria RAM con 128 GB de almacenamiento interno, pero también hay otra versión con 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1.

La batería es de 8720 mAh que puede ofrecer una autonomía de varios días y la cual viene con soporte de carga rápida de 22.5W con un cargador que viene incluido en la caja. En el apartado fotográfico destaca su sensor principal de 13 megapíxeles y su cámara frontal de 8 megapíxeles para las videollamadas.

Otras características con las que cuentan la nueva Mi Pad 5 con altavoces cuádruples compatibles con Dolby Atmos, conectividad Bluetooth 5.0 y se vende en colores Gris y blanco.

  • Pantalla WQHD+ de 11 pulgadas
  • Frecuencia de actualización de 120Hz
  • Soporta DCI-P3 y Dolby Vision
  • 6 GB de RAM + 128 GB de ROM / 6 GB de RAM + 256 GB de ROM, LPDDR4X RAM + UFS 3.1 de almacenamiento
  • Qualcomm Snapdragon 860, 7nm – Procesador Octa-core
  • Cámara: Trasera – 13 MP: Frontal – 8MP
  • Batería: 8720mAh de alta capacidad, cargador de caja de 22.5W
  • Altavoces cuádruples, compatible con Dolby Atmos
  • Bluetooth 5.0

La versión global de la Xiaomi Mi Pad 5 está disponible por 299 euros en Tienda AliExpress, pero debes considerar que se trata de la variante de color gris y blanco con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Si prefieres la versión con 6 GB de RAM y 256 GB de memoria interna, Aliexpress la tiene en venta por 349 euros, aproximadamente unos 8,200 pesos mexicanos. Debes hacer tu pedido antes que la promoción finalice, ya que si haces uso del cupón MIPAD45 obtendrás un descuento de 45 euros aplicados al precio final.