Redmi trabaja en una nueva laptop gamer con Ray Tracing

Vendrá en versiones con chipset Intel y Ryzen

Xiaomi trabaja a marchas forzadas en un nuevo portátil gaming de la serie Redmi G, la cual está programada para anunciarse de manera oficial el próximo 22 de septiembre, esto según la cuenta oficial de Weibo de Redmi.

La compañía confirmó que dicho dispositivo será especial para los amantes de los videojuegos, ya que vendrá con Ray Tracing gracias a que podría incluir una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3050, RTX 3060 y hasta incluso una RTX 3070. Este modelo llegará para suplir al modelo del ano pasado que incluye una pantalla de 16.1 pulgadas con resolución Full HD con frecuencia de actualización de 144Hz, procesador Intel Core i5-10300H y una GPU GTX 1650 Ti.

Ahora, con la Redmi G edición 2021 se espera que tenga mejores especificaciones, pero conservando su mismo diseño.

El portátil destacará por tener Ray Tracing, el trazado de rayos del que tanto se ha hablado en las consolas de actual generación. Esta característica aporta reflejos y sombras realistas a los juegos, además de que ha demostrado ser muy difícil en tarjetas de video en 4K con una tarjeta 3050 o 3060, por lo que deberíamos esperar juegos a resolución máxima de 1080p en el nuevo portátil gaming de Redmi.

Se dice que el Redmi G de 2021 vendrá con una pantalla de 16.1 pulgadas capaz de mostrar el 100% del espectro sRGB y probablemente una tasa de refresco de 144Hz. Tendrá una versión con chipset Intel y una versión con Ryzen.

El procesador estará acompañado de hasta 64 GB de memoria RAM y una unidad SSD de 512 GB. Esperamos conocer todos los detalles oficiales el próximo 22 de septiembre.