Galaxy M52 5G es presentado oficialmente

Galaxy M52 5G tiene batería de 5000 mAh

Sin tanto alboroto y sin llamar mucho la atención de sus seguidores Samsung presentó oficialmente el Galaxy M52 5G, su nuevo smartphone de gama baja que además de destacarse por su diseño, también lo hace por ofrecer una batería de gran capacidad y, por supuesto, su precio, el cual es bastante competitivo.

Este equipo apareció en el sitio web oficial de la empresa en Samsung Polonia, donde se dejaron al descubierto la fecha técnica al completo, pero con los precios aun sin confirmar.

Galaxy M52 5G tiene una pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ y un agujero donde integra la cámara frontal de 32 megapíxeles. El panel goza de una frecuencia de actualización de 120Hz para animaciones suaves y respuesta ?táctil instantánea. También hay un sensor de huellas montado en el lateral del equipo.

Internamente, viene impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 778 5G junto con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En el apartado de las cámaras hay un sensor principal de 64 megapíxeles que trabaja junto con un gran angular de 12 megapíxeles y un lente macro de 5 megapíxeles.

La batería es de 5000 mAh con soporte para cargar rápida de 25W, aunque el cargador se tendrá que comprar por separado. Como sistema operativo, el teléfono corre One UI 3.1 basado en Android 11.

El nuevo Galaxy M52 5G estará disponible en colores azul, negro y blanco a un precio rumoreado de 450 dólares. Su venta se ha confirmado en Polonia y la India, así como en otros países europeos.