Hisense presenta el primer televisor láser con pantalla enrollable del mundo

El televisor saldrá a la venta en China en los próximos meses

El fabricante se origen chino Hisense presentó su primer televisor láser de pantalla enrollable. Este gran pedazo de tecnología se dio a conocer durante el 3er Foro Global de Tecnología de Pantalla Láser y Desarrollo de la Industria.

El televisor cuenta con un gran panel de 77 pulgadas y está impulsado por la propia tecnología de pantalla enrollable de la marca y la tecnología láser a todo color.

La Hisense Rollable Screen Laser TV ofrece una resolución HDR Ultra 4K, con gama de colores ultra ancha BT.2020 del 107 por ciento y 350 nits de brillo máximo. En cuanto al diseño, prácticamente no hay biseles en los laterales del televisor, solo hay una pequeña barbilla en la parte inferior.

Hisense ha integrado el motor visual Transvision y altavoces Harmon Kardon. Esta construido con materiales de alta tecnología de grado de aviación.

Por otro lado, es sintonizado por Harmon Cardon Golden Ear, que viene con soporte para decodificación dual DTS de efectos de sonido Dolby. El fabricante ha confirmado que su pantalla láser enrollable se podrá reservar a partir de hoy en JD.com a un precio que no se ha confirmado.