Moto G Power 2022 se filtra en renders, lo nuevo de Motorola llegará con masiva batería de 5000 mAh

Moto G Power edición 2020 aparece en renders

Motorola podría estar desarrollando un nuevo smartphone que formaría parte de la serie moto g Power, el cual llevaría por nombre simplemente moto g Power 2022. Al menos así lo revela una reciente filtración donde se dan a conocer una serie de renders y las supuestas especificaciones de este teléfono de gama media.

El sitio GizNext publicó renders del supuesto equipo en el cual se aprecia claramente su aspecto, en el cual destaca su pantalla con marcos compactos, pero con una barbilla bastante pronunciada que rompe con el diseño de la parte frontal. Por el otro lado, es decir, en la parte posterior, encontramos un módulo fotográfico conformado por tres cámaras situadas de forma vertical junto con un sensor de huellas digitales integrado en el logo de Motorola.

La fuente no solo compartió el diseño del equipo, sino también sus especificaciones. El hardware del nuevo moto G Power estará impulsado por el procesador MediaTek Helio G37 junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, expandible a través de una tarjeta microSD. Como sistema operativo correrá Android 11 por defecto.

La pantalla será una LCD de 6.5 pulgadas con una resolución de 720p y frecuencia de actualización de 90Hz. Otras características con las que cuenta el dispositivo es una masiva batería de 5000 mAh con carga por cable de 10W, mientras que la configuración de las cámaras está conformada por un sensor principal de 50 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y un tercer lente cuya configuración es desconocida.

Dada a sus especificaciones técnicas es muy probable que el moto g Power 2022 de Motorola llegue a competir dentro del mercado de la gama media-baja, pues se trata de un equipo bastante económico cuyo atractivo principal será su batería de gran capacidad.