Nokia lanza su primer Smart TV 4K de 55 pulgadas con audio JBL

Nokia lanza su primer televisor inteligente con diseño vanguardista por menos de 600 dólares

Fue un secreto a voces durante varios meses, pero ahora finalmente se ha hecho oficial. Nokia, el fabricante nórdico, ha presentado su primer televisor inteligente con resolución 4K UHD, audio JBL y diseño vanguardista, se trata del Nokia Smart TV LED.

Cabe señalar que este televisor no es fabricado por HMD Global, sino por Flipkart, el gigante asiático minorista, el cual se encarga en su totalidad de la fabricación, distribución y venta del equipo, por lo que su disponibilidad estará limitada únicamente en esta tienda.

Entre sus características encontramos una pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K. Como sistema operativo ejecuta Android 9 Pie de serie. Adicionalmente, incluye tecnología de audio JBL con un paquete de altavoces de 24 vatios que ofrecerán una calidad de sonido muy aceptable.

Internamente, incluye un procesador de cuatro núcleos, asistido por 2.25GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. Incorpora un puerto HDMI, un par de puertos USB (2.0 y 3.0), así como conectividad Bluetooth 5.0 y Wi-Fi.

El nuevo Nokia Smart TV LED estará disponible en exclusiva con Flipkart a un precio aproximado de 588 dólares. La venta comenzará a partir del próximo 10 de diciembre de este año a través del minorista chino.

Con información de Gizmochina