OnePlus reanuda el lanzamiento de Android 10 para OnePlus 6 y 6T

La actualización ya está disponible tanto para el OnePlus 6 como para el OnePlus 6T

El mes pasado OnePlus lanzó la actualización de Android 10 para el OnePlus 6 y 6T, sin embargo, tuvo que pausar el despliegue debido a errores inesperados en el software, lo que obligó a la compañía a solucionar todos los problemas que causaban el conflicto.

Ahora, después de varias semanas de espera la compañía ha confirmado a través de una publicación en su foro oficial, que ha comenzado a implementar la actualización Oxygen OS 10.0.1 para los dispositivos lanzados en 2018.

Entre las mejoras que incluye la nueva versión se encuentra la corrección de errores relacionados con la huella digital, así como un problema de reinicio automático y un problema con la conexión Wi-Fi de 5Ghz.

Por supuesto, también se han solucionado los tradicionales aspectos de estabilidad, rendimiento y seguridad, además de añadir un pequeño cambio en la interfaz de usuario que ahora promete ser más fluido.

OnePlus afirma que el lanzamiento de Android 10 para el OnePlus 6 y 6T se está suscitando por etapas en un número limitado de usuarios, por lo que es posible que deba esperar un tiempo para recibir la actualización.

Con información de AndroidAuthority