Re:Move, así es triciclo eléctrico de Polestar que soporta hasta 180 kg de peso

El triciclo aún no tiene fecha de comercialización

El triciclo de carga es un medio de transporte que los usuarios mexicanos usan con frecuencia, ya que es muy común verlos por las calles. Por supuesto, su diseño es sobrio, la mayoría son tubulares de acero y de color amarillo, pero también tienen una versión futurista que luce increíble, se trata del Re: Move.

Polestar creó un híbrido entre triciclo y trineo de carga cuyo diseño es más que interesante. Este fabricante es bien conocido por crear vehículos eléctricos, y ahora nos presenta su prototipo funcional más reciente, el Re: Move, el cual cuenta con tres ruedas y un volante desde el cual se podrá controlar absolutamente todo.

El fabricante afirma que este vehículo se mueve tan rápida como una bicicleta eléctrica típica con una velocidad máxima de 15 MPH gracias a su batería de 2,2 kWh incluida. Pueda soportar hasta 180 kilogramos de peso, lo que lo convierte en una alternativa viable a las camionetas de reparto o cualquier otro transporte de carga pequeño.

Re: Move promete ser más ágil que las camionetas, con un ancho de 73 centímetros y un radio de giro de 7 metros es lo suficientemente fácil y práctico para un carril de bicicletas.

Al ser un vehículo de transporte que puede recorrer las calles de la ciudad, era necesario la implementación de un buen sistema de iluminación, y eso es lo que ha hecho Polestar. El triciclo eléctrico tiene luces de freno, iluminación siempre encendida y una bocina.

También incluye cubiertas de marco compuesto que reemplazan el plástico y el lino que comúnmente se utilizan en este medio de transporte, por lo que el triciclo debería ser más ecológico.

El objetivo de este vehículo eléctrico de Polestar es hacer tareas de carga livianas como pedidos donde se tengan que llevar llantas, garrafones de agua, tanques de gas, bultos de cemento, entre otros productos. Sin duda el Re: Move es una muy buena alternativa como medio de carga que quiere reemplazar a los triciclos o bicicletas con canastilla de carga convencionales.

Por el momento no hay detalles sobre precios o disponibilidad, pues aún se trata de un vehículo prototipo. Quizás en unos meses volvamos a tener noticias sobre el nuevo eléctrico de Polestar.