Anker lanza su nueva y colorida línea de cargadores de 20W

Viene en colores negro, blanco, azul y morado

Anker está sumando nuevos integrantes a la familia Nano con nuevos modelos que llegan con el nombre de Anker Nano Pro. Los cargadores de 20W vienen en cuatro opciones de color: negro, blanco, azul y morado. Siguen teniendo un diseño minimalista con cuerpo compacto y ofrecen carga rápida.

Estos nuevos modelos están listos para funcionar con los nuevos iPhone 13 y proporcionar carga rápida a través de su único puerto USB-C. Cabe señalar que este accesorio cuenta con esencialmente las mismas especificaciones básicas que el Anker Nano, pero con algunos cambios en sus componentes internos que se han ajustado para optimizar el rendimiento y la seguridad.

Los Anker Nano Pro incorporan la función ActiveShield, un sensor avanzado que monitorea la temperatura y el control de salida de energía para ayudar a proteger el dispositivo mientras se está cargando. Son funciones inteligentes que harán que tu smartphone no se sobrecaliente una vez haya llegado al 100% de su carga.

Este nuevo cargador Anker de 20W funciona perfectamente con el iPhone y el iPad, pero también es compatible con otros dispositivos tecnológicos. Anker Nano Pro ya está disponible en Amazon por un precio de 19.99 dólares, alrededor de 400 pesos mexicanos.