fbpx

Snapdragon 865 es anunciado oficialmente por Qualcomm

Qualcomm anuncia su nuevo procesador de gama alta

Esta semana se está llevando acabo el Snapdragon Summit 2020, el mayor evento anual de Qualcomm donde presentan sus novedades para el próximo año y una de las más esperadas es sin duda la llegada de un nuevo procesador de gama alta que reemplace al actual Snapdragon 855 y finalmente es oficial.

Snapdragon 865 es oficialmente presentado por Qualcomm dentro de este evento anual que se está realizando en Maui, Hawái. Este nuevo procesador fue anunciado en el evento, pero no revelaron mayores detalles durante este martes, primer día del evento, pues todos los detalles los darán a conocer este miércoles 4 de diciembre.

De momento, Qualcomm confirmó que el Snapdragon 865 no integra módem 5G en su arquitectura, siendo un componente que deberá montarse opcionalmente como el Snapdragon X55 de segunda generación para aquellos fabricantes interesados en ofrecer 5G en sus dispositivos.

Disponibilidad

Todavía no tenemos mayores detalles, pero seguramente los primeros smartphones en incorporarlo estarán llegando en el CES 202020 y MWC 2020, por lo tanto, estaremos al pendiente de cualquier novedad al respecto.