Propuestas de regalos por el día de San Valentín

De todo tipo, para todos los presupuestos

Cada año se celebra el día del amor y amistad, una festividad que tradicionalmente está asociada a parejas, cuando el amor va más de ser solo del tipo romántico. Así que si quieres dar un detalle para las personas que realmente importan en tu vida, no tiene que ser cosas caras o de marca, puede ser algo que necesitan o desean. Si no se te ocurre nada aquí te dejamos algunas propuestas.

Amazon

En la guía de regalos de San Valentín de Amazon México puedes buscar productos por categoría como:

  • Perfumes y lociones. Con aroma a madera, frutales o florales; encuentra diferentes opciones que podrás regalar a tu persona favorita. Además, para quienes llevan una rutina de belleza, elige productos para el cuidado de la piel.
  • Lencería. Para las amantes de los encajes, checa la sección de lencería que tenemos con productos como tops, bottoms o conjuntos.
  • Joyería y relojes. Encuentra accesorios para todos los gustos; desde relojes, cuarzos, piercings y brillantes.
  • Vinos, licores y chocolates. Disfruta este día con un mezcal, vino, una cerveza o incluso chocolates de diferentes marcas.
  • Productos para salud. Recuerda que siempre es importante la protección y la salud sexual, encuentra aquí varios artículos para ese momento especial.
  • Peluches y Funkos. Llena de amor a tus seres queridos con un perezoso, un perrito o un elefante de peluche. O bien, regala el Funko más creativo a esa persona especial.
  • Artículos hechos a mano. Apoya a los vendedores locales y encuentra detalles únicos hechos por manos mexicanas que van desde jabones artesanales, productos de hojalata oaxaqueños, brazaletes y accesorios; todos ellos con un sello de originalidad para ser el regalo ideal de este San Valentín. Además, ¡muchos son personalizables!
  • Smartwatches y medidores de actividad física. Para los fans de los gadgets y lo último en tecnología, regala audífonos inalámbricos, smartwatches u otros dispositivos que son un apoyo al realizar ejercicio.

En su guía de regalos puedes encontrar productos con rangos de precios que van desde $250 pesos, hasta más de $1,000 MXN.

Sennheiser

Para poner el ambiente no es suficiente sentir amor, sino un poco de música, ya que hay canciones que expresan el sentimiento que se desea transmitir. Para esos casos, la marca de audio Sennheiser sugiere los siguientes  auriculares.

CX 400BT True Wireless

Asombroso sonido, gracias a los controladores dinámicos de 7 mm. Experiencia personalizada con ecualizador incorporado, controles táctiles personalizables. Batería con una duración de 7 horas (+13 horas vía estuche). Disponible en blanco o negro.

MOMENTUM True Wireless 2

Sonido excepcional con los controladores dinámicos de 7 mm, Cancelación activa de ruido, Audición transparente, Controles táctiles personalizables, Función de pausa inteligente, Batería con duración de 7 horas (+21 horas vía estuche). Disponible en blanco o negro.

CX 150BT

El equilibrio perfecto entre calidad de audio, comodidad, durabilidad y asequibilidad. Tecnología Bluetooth 5.0. Compatibilidad con códecs AAC y SBC. Batería con duración de 10 horas y un conveniente cargador USB-C. Disponible en blanco o negro.

HD 350BT

Gran sonido que se puede personalizar a través de la app Smart Control de Sennheiser. Tecnología Bluetooth 5.0. AAC, AptX™ y soporte de códec de baja latencia AptX, Batería con duración de 30 horas. Ergonómico y de estilo minimalista. Disponible en blanco o negro.

MOMENTUM WIRELESS

Rendimiento de sonido excepcional.3 modos ANC, Función de audio transparente. Encendido/Apagado automático y pausa inteligente. Lujoso diseño con suave piel en almohadillas y diadema. Rastreador Tile Bluetooth. Disponible en negro o blanco arena.

MKE 200

Micrófono direccional para mejorar el audio en cámara. Diseño compacto con elegante acabado. Protección contra el viento integrada y soporte de suspensión interno para minimizar el ruido al momento de manipular. Conectividad TRS y TRRS intercambiable de 3,5 mm (1/8”) para DSLR/DSLMs o dispositivos móviles. Shoe Mount estándar para uso universal. Funcionamiento sin batería.

Fortnite

Tanto si tienes pareja como no,  y amigos gamers, no puedes perderte el especial de San Valentin, que tiene un especial de varias actividades. Por ejemplo, desde aye ry hasta el 17 de febrero, los jugadores de Fortnite tendrán la oportunidad de formar equipo con sus creadores favoritos, para ayudarlos a conseguir puntos al completar desafíos únicos.

Si los participantes que compiten contra otros equipos dentro de su grupo regional quedan en un lugar lo suficientemente alto, podrán obtener recompensas para el juego.

Esta semana en el modo Creativo de Fortnite, el centro de bienvenida se transformará para la celebración. A partir del 9 de febrero de 2021 a las 09:00 MX hasta el 16 de febrero de 2021 a las 09:00 MX, los jugadores podrán visitar este centro especial.

Hasta el 15 de febrero de 2021 a las 09:00 MX, los jugadores podrán visitar la página Cosplay de Fortnite, descargar e imprimir materiales de papel, y armar figuras y cosplays de personajes de Fortnite. Están disponibles los cosplays de: “Comodín”, “Espinosa” y “Rompecorazones”, así como los modelos en miniatura de “Líder del equipo cariñoso”, “Rey cariñoso” y “Comando del amor.”

En las misiones de esta semana, las cuales estarán disponibles a partir del 11 de febrero de 2020 a las 11:00 AR y 08:00 MX, los jugadores ayudarán a que “Palito de Pez” consiga una cita, y claro recibirán PE.

Durante Corazones salvajes, nuevos atuendos harán su debut en la tienda de objetos. Un par de ellos son “Amorosa”, quien hará que su corazón explote de amor, y “Rey cariñoso”, el fan número uno de la Líder del equipo cariñoso. También regresarán algunos atuendos de años anteriores como “Espinosa” y “Comodín.”

Consulta la información completa de todas estas actividades aquí

Samsung

Por lo general casi nadie piensa en destinar dinero en reparaciones, pero es necesario. A veces amamos a un equipo pero se daña y se queda arrinconado. Si estabas esperando la oportunidad para dar mantenimiento o reparar, Samsung presenta durante el mes de febrero, la promoción “Esta mitad enamora a cualquiera”,  mediante la cual tendrás hasta el 50 % de descuento en reparaciones, en tiendas Samsung Store o Centros de Servicio participantes. Además, al momento de ingresar tu equipo a reparación podrás recibir de regalo un cargador (Promoción limitada a 500 accesorios, un regalo por cliente, en tiendas y centros de servicio de Ciudad de México, Área Metropolitana, Querétaro, Puebla, Monterrey, Mérida, Pachuca y Guadalajara).

Consultar los modelos participantes a través del call center: 800 SAMSUNG 726 7864 o visitando el sitio: https://www.samsung.com/mx/support/newsalert/121291/. De igual manera, puedes agendar tu visita a través de la aplicación Samsung Members o por medio de la página https://www.samsung.com/mx/support/your-service/main/

Redmi

Aún hay tiempo para que puedas regalarle a tu ser querido o a ti mismo un smartphone de Xiaomi. Aprovecha las ofertas en productos de la familia Redmi 9, tanto descuentos como bonificaciones en monedero electrónico, a través de puntos de venta autorizados de Telcel, Movistar y AT&T.

Algunos ejemplos de estos equipos son:

  • Redmi 9: de $4,699.00 MXN a $4,299.00 MXN (promoción vigente del 4 al 24 de febrero).
  • Redmi Note 9: de $5,999.00 MXN a $5,499.00 MXN (promoción vigente del 4 al 24 de febrero).

En términos de bonificaciones se ofrecen las siguientes promociones:

  • Redmi 9A: cuesta $2,799.00 MXN y se devuelve el 10% en monedero electrónico (promoción vigente de jueves a domingo durante todo febrero).
  • Redmi Note 9S: cuesta $8,799.00 MXN y se devuelve el 10% en monedero electrónico (promoción vigente de jueves a domingo durante todo febrero).

Estos y otros productos de Xiaomi también están disponibles en otros sitios, que van desde su tienda oficial XiaomiShop.mx, así como en MercadoLibre, Linio y Amazon México.

Xiaomi

Xiaomi tiene una amplia variedad de productos,  si no sabes cuál escoger como regalo, crearon una lista con algunos de sus productos estrella, ideal para todos.

Si tienes una amiga a la que le encanta atesorar las fotografías más allá de la memoria de su celular o computadora, la impresora digital Mi Portable Photo Printer es el regalo perfecto. Imprime las fotos en alta calidad y hasta  permite revivir hasta quince segundos de ese momento exacto a través de realidad aumentada.

Si tu pareja se propuso como meta de Año Nuevo llevar un estilo de vida más saludable, ayúdala con una Mi Smart Band 5. A través de este dispositivo será capaz de monitorear su frecuencia cardiaca, pasos y rendimiento en cualquiera de las once modalidades deportivas que incluye, incluso aquellas que involucran sumergirse bajo el agua dado que resiste hasta 50 metros de profundidad. Asimismo, cuenta con una función de medición de estrés y de ejercicios de respiración. No obstante, si buscas la misma funcionalidad de un reloj inteligente sin perder el estilo de uno más tradicional, el Mi Watch ofrece eso y más.

Aunque si se habla de funcionalidad y estilo no se puede dejar a un lado al Mi 10T, el regalo ideal para tu pareja sentimental o incluso para ti. Con una potencia digna de gama alta, este dispositivo puede usarse tanto como herramienta de trabajo como de entretenimiento, al contar con una cámara de 64 MP, procesador Qualcomm Snapdragon 865  entre otras características.

Pasamos tanto tiempo en nuestros hogares que ahora más que nunca somos conscientes de todo el ruido que nos rodea, por eso otra gran opción para regalar es la Mi Smart Speaker. Esta pequeña, pero potente bocina se enlazará con otros aparatos inteligentes que se encuentren en casa a través de Google Assistant™, a la par que escuchan sus programas o canciones favoritas mediante dos altavoces que ofrecen un sonido estéreo con una potencia de 12W.

Por último, no podemos ignorar el romanticismo de estas fechas. El Mi Led Smart Bulb creará un ambiente agradable para cualquier tipo de celebración, por ello será tu mejor aliado durante una cena romántica con tu pareja. Además, este foco inteligente que podrán controlar desde un dispositivo móvil ofrece una gran variedad de colores y temperaturas para la iluminación del espacio de su preferencia, lo que a la vez puede ayudar a regular el ciclo del sueño y reducir los niveles de estrés.

TCL Mobile

TCL Mobile recomienda  para este San Valentín, un smartphone que ayude a acortar las distancias con las personas que más amamos. Para esto sugiere los siguientes equipos.

TCL 10 5G, es el primer equipo de la compañía con conectividad de quinta generación. Con cuatro cámaras que incluye un lente principal de 64MP de alta resolución,?y una cámara frontal de 16MP, batería de 4500 mAh, carga rápida?Qualcomm Quick?Charge.?Estas y más características las podrán encontrar a un precio de $11,999 MXN.

El TCL 10L  posee  un lente súper angular y 6.43 pulgadas de pantalla. Con sus 4 cámaras de 48?MP?de?alta resolución, 8?MP?lente super?gran angular, 2?MP?cuenta con sensor macro y 2 MP?con sensor de profundidad, procesador Qualcomm Snapdragon  665?por tan solo $5,999 MXN del 11 de febrero al 3 de marzo en prepago.

El TCL 10SE de 128GB cuenta con una cámara triple dotada de IA. Tiene un sensor principal de 48MP combinado con una lente con apertura f/ 1.8, con PDAF y Pixel binning 4 en 1 para generar fotos de alta calidad de 12 MP. La segunda cámara es un ultra gran angular de 5 MP y junto a ella encontramos otra cámara de 2 MP de profundidad. Posee batería de 4.000 mAh. Lo podrás encontrar a un precio de $4,889 MXN.

Xbox México

Si son una pareja de gamers y poseen un Xbox Series S y Xbox Game Pass Ultimate, aprovecha los tips para celebrar a la distancia este romántico pero divertido día. 

Crucero para dos: Imagínalo, solo ustedes dos, navegando en las aguas del Sea of Thieves, disfrutando del atardecer y su compañía. Este es un plan ideal para quienes los separa la distancia, pues deberán jugar en línea. Si el clima tropical no es lo tuyo, siempre pueden montar el Skiff de Gears 5 y recorrer sus impresionantes paisajes helados, que se ven aún mejor con la actualización de Xbox Series X|S del juego.

Vacaciones virtuales con los cuates: Un San Valentín en Disneyland es una idea tan descabellada que debería ser maravillosa, afortunadamente, solo necesitan viajar hasta su pantalla para hacerlo realidad; con Disneyland Adventures podrán explorar el parque juntos. Pero vayamos más lejos ¿Qué tal si crean su propio parque de diversiones? Construyan juntos monumentos de adrenalina a través de montañas rusas en Planet Coaster, una forma increíble de crear momentos.

Su lugar perfecto: Todos soñamos con el lugar perfecto…  el escenario ideal para crear con amigos o amores. Imagina este espacio. ¿ya lo tienes en mente? ¡Bien! El siguiente paso es crearlo en Minecraft. Recuerda que puedes jugar en línea con tus conocidos sin importar el dispositivo de la familia Xbox que utilicen. (Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC y Project xCloud versión preliminar).

Una cita para gritar de emoción: No todo tiene que ser cursi en San Valentín. También tenemos acción, emoción, competencia. ¿Quién se puede resistir a unas carreritas con autos de lujo y potentes motores como los de Forza? Echarse una reta en Madden o FIFA y aplastar al otro en el marcador ¡muy romántico! Inténtelas en línea o en multijugador local, gracias a la Xbox Velocity Architecture podrán pasar de una competencia a otra en solo un chasquido.

Recuerda los buenos momentos: Si tú y tu pareja o amigos son Gamers desde hace tiempo, seguro recuerdan personajes clásicos como el dúo dinámico de Banjo y Kazooie, el irreverente Conker o la temeraria Joanna Dark. Revivan juntos las aventuras que marcaron su niñez y compartan los recuerdos de sus primeras glorias como jugadores en Rare Replay, disponible en Xbox Series S a través de la retrocompatibilidad, con mejoras visuales y en tiempos de carga. Sin duda una de las joyas que incluye Xbox Game Pass Ultimate.

También hay opciones para divertirse este día en el que también celebramos la amistad. Los amigos siempre son los mejores aliados para pasar un gran momento y olvidarse de las penas. Anímate, sonríe e inicia una partida de Halo, Gears o Minecraft Dungeons con ellos. ¿Eres el único soltero? ¡qué importa! agarra tu control, unos chocolates y pasa tiempo con el ser que más quieres: tú mismo.

Yale

Si los chocolates y las flores no van con la personalidad de tu pareja, y es un geek y quiere tener su casa segura, Yale ofrece opciones diferentes, de acuerdo con su estilo:

Deportista

Una manera de demostrarle a tu pareja o mejor amigo que lo apoyas en sus pasiones, es darle un detalle que haga alusión a ellas. Si tu ser querido ama los deportes extremos, un candado de alta seguridad para bicicleta de YALE es perfecto. Pues con él, le brindarás la posibilidad de olvidarse de las llaves y mantener seguro uno de los artículos más preciados que tiene: su bicicleta o motocicleta.

Trendy

Si esa persona especial siempre está pendiente de las últimas tendencias en cuanto a interiorismo, una cerradura digital con un diseño minimalista y elegantes es una gran opción, ya que además de protegerla tendrás un pretexto para que te recuerde cada vez que entre y salga de casa. La cerradura Real Living de YALE tiene un diseño vanguardista y elegante, además cuenta con un sistema de apertura con código o llave.

Romántica

¿Conoces la leyenda de los candados del amor? Desde hace muchos años, se tiene la creencia de que los enamorados deben grabar su inicial en un candado, luego encadenarlo a un puente y arrojar la llave al río, sellando así un amor eterno. Si sabes que tu ser querido no podría evitar suspirar al escuchar esta historia, los candados alfabéticos de PHILLIPS son la opción ideal para sellar su relación.

Amante de la tecnología

Los regalos tecnológicos son siempre la mejor opción para cualquier ocasión. Si tu pareja o amigo es un geek empedernido, una cerradura inteligente es la mejor opción, pues además de ser un obsequio muy original, estarás regalándole seguridad y protección a tu ser querido. La cerradura Digital YDF40 de YALE, tiene cierre automático y alarma por intrusión o daño, que se activa cuando algún desconocido está intentando violentar su cerradura. Este cerrojo cuenta con opción de apertura con código y huella digital pero lo que más le encantará a tu amado, es que tendrá la posibilidad de controlar su puerta, a distancia, ¡desde su celular!

Fashionista

Si tu pareja o mejor amiga es amante de la moda, y siente una atracción total por los accesorios de diseñador y de alta costura, una caja fuerte será la mejor opción de regalo, pues con ella podrá resguardar todas esas piezas que ha coleccionado y en las que ha invertido toda la vida.

YALE cuenta con cajas fuertes en color rosa, azul, amarillo y negro, que además de brindarle seguridad a tu ser amado, añadrirá un estilo único a sus espacios.

MUJJO

Si quieres que tus dispositivos de Apple tengan la mejor protección, no te olvides de las fundas de Mujjo que ofrecen el 15% de descuento hasta el 14 de febrero usando el cupón: #14.

Virgin Mobile

Virgin Mobile México hace match con la app de ligue más famosa para este día del amor y la amistad y se unen para que encuentres a tu próximo perfect date. Creando una alianza para que todos los usuarios Virgin Mobile tengan una cuenta Tinder Plus gratis durante un mes.

YOTELCO+

Lanza su promoción en donde al al enviar una SIM de YOTELCO+ a tu crush o a tus amigos no solo tendrán 3 meses llenos de minutos, megas, música y películas románticas, sino que también recibirán una caja de trufas de chocolate elaboradas por artesanos mexicanos de forma sustentable. Regalar este súper combo es gratis, y el envío de la nueva sim llega hasta la puerta de su casa,  Eso sí, recuerda que para disfrutar de los 3 meses de servicio, deberás realizar la portabilidad de tu número a través de tu app YO.

Kingston

Kingston sugiere dos opciones de microSD que, además de ser un regalo útil y funcional, permiten ampliar la memoria de celulares y cámaras para guardar fotos y videos sin límites.

MicroSD Canvas Go! Plus

Para los aventureros que siempre están en movimiento buscando capturar el momento perfecto. Acelera el flujo de trabajo y eficiencia para tener más tiempo para llevar la creatividad a la próxima aventura. Para smartphones y tablets, así como los drones, dispositivos Android de alta gama y cámaras de acción sumando un adaptador SD. Tiene velocidades de transferencia superiores de hasta 170 MB/seg. Disponibles en capacidades de 64GB y 128GB.

MicroSD Canvas React! Plus

Si el objetivo es ampliar el rendimiento de una cámara profesional, esta es la mejor opción. Cuenta con velocidades superiores U3 y V90, óptimas para transferir archivos de gran calidad, por ejemplo, videos en 4K y 8k. Es ideal para los amantes de la fotografía, ya que traspasa perfectamente imágenes de alta resolución y permite tomar ráfagas de fotos con velocidades de grabación de hasta 260 MB/seg. Diseñada con la más alta tecnología, permite maximizar su eficiencia agregando el lector SD MobileLite Plus UHS-II, que viene incluido. Es importante contar con amplia capacidad disponible en la tarjeta, para poder almacenar los videos en alta definición y las cientos de fotos que desees atesorar. Disponibles en capacidades de 64GB y 128GB.

Logitech

El 14 de febrero muchas parejas tendrán que celebrar este Día del Amor y la Amistad sin poder pasar un día juntos. A pesar de la distancia, hay algunas formas de estar más cerca de nuestra pareja, por ejemplo, gracias a las tecnologías que nos ayudan a mantener el contacto sin salir de casa. Logitech propone algunas actividades en pareja, a l distancia pero cerca del corazón para celebrar este día.

  •  Una velada de cine: Varias plataformas de streaming ya cuentan con funciones para ver una película o serie al mismo tiempo. Por lo que únicamente tienes que escoger tu botana favorita y encender tu cámara web C505,  que se ajusta a las condiciones de luz, produciendo imágenes nítidas de alta definición, incluso si se está a la luz de las velas o únicamente frente a una pantalla, para sentir que están en el mismo sillón, compartiendo una increíble historia de pantalla grande.
  • Compartan una cata de vinos: en Internet hay múltiples experiencias virtuales con vinos, en las que solamente debes seleccionar tu variedad favorita para que un mixólogo profesional comparta los secretos de un delicioso cocktail que hará memorable esta fecha. Cuando ya sean unos expertos, pueden compartir su experiencia juntos en una transmisión en vivo con Logitech StreamCam, la cual capturará cada uno de sus movimientos en Full HD 1080p A 60 fotogramas por segundo.
  • Una playlist romántica: al igual que las plataformas de streaming, las aplicaciones de música cuentan con la posibilidad de tener sesiones virtuales de escucha. Aprovecha esta función para crear una playlist con esas canciones que han marcado su relación. En este sentido, la C920 HD Pro Webcam cuenta con dos micrófonos para capturar un sonido más realista desde cualquier ángulo.
  • Un momento único en la cocina: una cena romántica es mucho más especial cuando la preparan juntos, pueden comprar los ingredientes por su cuenta y compartir su tiempo en la cocina. Para esta situación, también es de gran ayuda la C920 HD Pro Webcam, ya que ofrece una calidad de imagen muy nítida (con resolución 1080p y capacidad de grabación a 30 cuadros por segundo), con un veloz autoenfoque y su balance de blancos es muy preciso.
  • Regalos a la distancia: ya sea algo simbólico que mandes personalmente por correo o un regalo que compres en línea, una videollamada el 14 de febrero puede ser mucho más memorable con un objeto que recuerde lo significativa que es esa persona. Este momento puede durar toda la vida si lo grabas con la mejor calidad y la cámara C922 es ideal, pues está integrada con Logitech Capture para grabar contenido y personalizar los videos capturados con una interfaz intuitiva.

Uber Eats

Propone el uso de la función “Comparte tu entrega”, donde los usuarios de Uber Eats podrán enviar regalos a seres queridos, que se encuentren en una ubicación diferente a la suya.

¿Cómo funciona “Comparte tu entrega”? 

  • Ingresa en Uber Eats la dirección de la persona a la que enviarás el pedido.
  • Explora los establecimientos registrados en la app y elige lo que más te guste.
  • Una vez confirmado, en la esquina superior derecha, encontrarás el botón “comparte la entrega”; da clic y elige a tu persona favorita para compartirle la liga. Ambos podrán darle seguimiento al envío hasta que se realice la entrega. ¡Así de fácil!

Como parte de la celebración, Uber Eats tendrá 2×1 en restaurantes participantes, a nivel nacional, para que compartas los mejores momentos con las personas que están más cerca de tu corazón.

AT&T

Este San Valentín, los usuarios podrán acercarse aún más a las personas que quieren a través de las promociones que AT&T pone a su disposición:

  • Los usuarios podrán adquirir el iPhone 12 Pro Max de 512 GB hasta en 36 pagos mensuales desde $420 M.N. o un iPhone 12 de 64GB desde $230 M.N mensuales, a partir de un plan AT&T Consíguelo 6.5.[1]
  • Con AT&T Más, los usuarios que activen y recarguen $150 o más recibirán GB extras para navegación libre. Si ya eres cliente, los GB extras se otorgan a partir de la recarga de $100.
  • Para aquellos fanáticos de la música, pueden suscribirse a Spotify Premium seleccionando como forma de pago su número AT&T, donde podrán elegir desde un plan individual hasta uno familiar.
  • Además, los usuarios que cambien su número a AT&T disfrutarán de un mes de renta gratis a partir del plan AT&T Consíguelo 1.

Pioneer

El fabricante japonés  Pioneer especializado en productos de audio, propone para este día de San  Valentín su serie D de bocinas para vehículos, con mayor fidelidad. Cuatro modelos serán las nuevas conquistas de los amantes del audio car ya que  debido a su concepto Open&Smooth estos aditamentos ofrecen un sonido abierto y  suave.

Con materiales como fibra de aramida entrelazada y material de IMPP en los conos  de medios graves, estas bocinas son capaces de hacer frente a las vibraciones, lo  que da como resultado un sonido suave, claro y rico en graves lineales.  Por su parte, el tweeter de cúpula blanda de poliéster de 26mm está diseñado para  girar una vez instalado y brindar la mejor dirección de sonido posible, según el lugar  en el que se coloque en el automóvil.

Los modelos de la serie son:

  • TS-D65F 6 ½” 270W. max./ 90W nom.
  • TS-D65C 6 ½” 270W max./ 90W nom.
  • TS-D69F 6×9” 330W max./ 110W nom.
  • TS-D12D4 12” 2000W max./ 600W nom.

LG

Hay muchas formas de celebrar este día tan especial desde casa y, de la mano de LG ThinQ, como una plataforma de estilo de vida; este día será memorable sin sacrificar nuestra seguridad. La plataforma, ayudará a expresar el amor de diversas formas, desde la comida perfecta hasta actividades llenas de diversión con nuestros seres queridos, ya sea con una persona especial o amigos y familiares.

  • Convierte tu hogar en la burbuja segura de cupido. Si te emociona festejar esta fecha, el LG Styler no solo puede eliminar los gérmenes de tu ropa de todos los días, sino también refrescar tu vestido favorito o un traje elegante lleno de polvo en el fondo del armario. También, es posible poner la ropa en la lavadora de carga frontal de LG con TurboWash 360 que rocía chorros de agua y detergente en cuatro direcciones a la vez y logra así una limpieza completa. Ambos dispositivos se pueden controlar fácilmente desde la palma de la mano con la aplicación LG ThinQ, donde es posible utilizar ciclos con vapor como “Allergy Care”4 para desinfectar, lo que te permitirá concentrarte en pasar tiempo con sus seres queridos.
  • Regala amor y obsequios de forma segura desde casa .A través de aplicaciones en línea es posible ordenar y recibir los mejores productos de LG. Para los amantes de la música, los earbuds LG TONE Free o la bocina Bluetooth LG XBOOM GO son siempre una excelente opción.
  • Transforma tu hogar en un refugio seguro. El Día de San Valentín no estaría completo sin una cena romántica a la luz de las velas, pero la idea de limpiar después de una comida de cuatro tiempos en casa puede no parecer tan atractiva, las aplicaciones para casa diseñadas pueden hacer que esa idea sea mucho más factible. Si estás limitado en opciones de comida, LG ThinQ ofrece servicios compatibles con aplicaciones de administración de recetas se tiene acceso a miles de recetas para encontrar un plato apropiado. Encuentra la receta perfecta, haz clic en ella y la aplicación la enviará al horno LG, precalentándolo a la temperatura ideal y configurándolo en las funciones adecuadas mientras te concentras en preparar los ingredientes. También podrás verificar el progreso de la cocción de vez en cuando desde tu smartphone. No te preocupes si no eres un experto, ya que las aplicaciones te proporcionarán instrucciones paso a paso para ayudarte en tu camino hacia una experiencia culinaria deliciosamente fácil. La limpieza tampoco es un problema, ya que la aplicación ThinQ te permite controlar y monitorear el lavavajillas para una comida conveniente y placentera de principio a fin.
  • Diviértete en la noche con entretenimiento sano y seguro. Para cerrar este día con un gran final, disfruta de una velada segura de entretenimiento con tus seres queridos. Pasen tiempo juntos buscando películas románticas clásicas o comedias románticas protagonizadas por sus actores favoritos. Usando ThinQ AI en los televisores AI de LG y la función de búsqueda universal de LG en toda la plataforma, simplemente utiliza el LG Magic Remote y dile que encuentre la película que desees y rastreará algo que disfrutarás con una facilidad increíble. Pero si estás de humor y prefieres, tu propia sala de estar puede convertirse en una pista de baile o salón de baile para relajarse con tus seres queridos. “Poner baladas con temas de amor” podría ser una forma de crear el ambiente. Ya sea romántico, de fiesta o tal vez solo con ritmos de baja tonalidad, o pídele al altavoz Bluetooth LG XBOOM GO que encuentre música que se adapte al ambiente o reproduzca tu playlist favorita con un simple comando de voz.

Más información sobre los electrodomésticos inteligentes de LG que comparten el amor desde la seguridad del hogar visita http://www.lgthinq.com/