FedEx volverá a entregar paquetes de Amazon

Muy poco les duro el gusto….

El pasado 16 de diciembre, justo antes de los días de Navidad Amazon anunció que terminaban sus relaciones comerciales con FedEx alegando que el servicio ofrecido por la empresa de paquetería había perdido eficiencia en el desempeño de su labor.

Justamente un mes después, el 15 de enero se anuncia que Amazon volverá a utilizar los servicios de FedEx para la entrega de paquetes dado que ahora FedEx están “cumpliendo de forma consistente” sus estándares de puntualidad en las entregas, y por lo tanto, vuelve a aceptarlo para envíos de clientes “Prime”.

“Es una buena noticia para nuestros clientes mutuos que confían en la oferta de servicios de FedEx. Tenemos ganas de trabajar con los vendedores Prime y ofrecerles nuestro servicio extraordinario”, aseguraron desde FedEx.

Esto solamente aplicará para los terceros que venden en Amazon con Prime, pues podrán enviar sus productos entre diferentes servicios como FedEx, UPS, USPS y los servicios propios de Amazon. Así que el gusto le duró muy poco a Amazon tras anunciar que dejarían de trabajar con FedEx.

Con información de The Verge