Galaxy Buds+ solamente tendrán mayor duración de batería

No habrá cancelación activa de ruido

Hace algunas semanas se comenzaron a filtrar los primeros detalles de los Galaxy Buds+, una nueva generación de auriculares inalámbricos por parte de Samsung que podría incluir cancelación activa de ruido como principal novedad para competir contra los AirPods Pro, pero parece que no será así.

Según información exclusiva obtenida por SamMobile, los Galaxy Buds+ tendrán solamente una baterías más grande y mayor autonomía, pero no gozarán de cancelación activa de ruido, lo cual desanimará a muchos posibles compradores.

No obstante, es muy probable que Samsung realizará importantes mejoras en la calidad de sonido para ofrecer un audio más fino y más autonomía que es la principal problemática de este tipo de auriculares.

Los Galaxy Buds originales tienen 58 mAh de batería, mientras los Galaxy Buds+ contarían con 85 mAh de batería con una autonomía de hasta 12 horas por cada carga, lo cual sería increíble para quienes adoran esta clase de auriculares pero sufren por la poca autonomía que tienen.

Todo parece indicar que los Galaxy Buds+ serán presentados en el Unpacked 2020 para el próximo 11 de febrero junto al Galaxy S20.

Con información de SamMobile