fbpx

Los artículos de mayor interés durante el Black Friday en México

Conoce las marcas más buscadas así como la preferencia por género

Año tras año, los consumidores esperan y se programan para conseguir las mejores ofertas en artículos que desean en el Black Friday. Pero, ¿cuáles son los artículos de mayor interés en México? un estudio hecho por Taboola, descubrió que tanto la tecnología como la comida son las principales búsquedas.

Los artículos de tecnología, videojuegos, hogar, automotriz y música, son las cosas más buscadas por los mexicanos durante el Black Friday.

Alrededor del mundo, los productos de tecnología continúan siendo el principal interés (computadoras, tabletas, laptops). Entre los hombres, la tecnología sigue siendo la principal categoría de regalos, seguida de artículos para el hogar y artículos relacionados con la música. Entre las mujeres, los artículos relacionados con la música son el número uno, seguido por la comida.

Principales resultados: marcas por género y país

Amazon, Walmart y Best Bay son los sitios más utilizados durante este tiempo, seguido de establecimientos como Sam’s Club y Costco.

En todo el mundo, Amazon y otras marcas de comercio electrónico alcanzan la cima en eventos como Black Friday.

Los teléfonos inteligentes, las computadoras y las computadoras portátiles, o alguna combinación de artículos relacionados con la tecnología, fueron los principales artículos del Black Friday en todos los países incluidos en nuestro análisis.

Entre los hombres, la tecnología sigue siendo la principal categoría de regalos, seguida de artículos para el hogar y artículos relacionados con la música.

Entre las mujeres, los artículos relacionados con la música son el número en la categoría, seguido de cerca por la comida. La tecnología ocupa un tercer lugar detrás de esos líderes.

MÉXICO: juegos, hogar, tecnología, comida, música, artículos principales de Black Friday. Las marcas de Amazon llegan a la cima en lo que respecta al Black Friday, a nivel mundial.

MÉXICO: Amazon, Walmart y Best Buy es donde más compran los mexicanos en Black Friday.

Para llegar a estos resultados, Taboola analizó más de 400,000 artículos en línea desde 01/09/2018 hasta 01/09/2019 con más de 460 millones de usuarios.