fbpx

Xiaomi patenta smartphone con diseño similar al Moto RAZR

Xiaomi prepara su propio smartphone plegable

Es bien sabido que Xiaomi nunca ha tenido diseños muy originales en sus smartphones y recientemente esta semana se presentó de forma oficial el nuevo Moto Razr y desde China ya se estaría preparando su competencia que calcaría el mismo formato.

Hace algunas semanas se reveló que Samsung ya estaba trabajando en un smartphone con diseño similar, pero Xiaomi obtuvo una patente de un smartphone con diseño inspirado al Moto Razr.

Esta patente fue presentada en agosto de 2018 y fue aprobada en octubre de 2019. En la misma información de la pantalla se revela una pequeña pantalla exterior en formato rectangular, mientas en el interior tenemos una gran pantalla alargada y en el exterior una doble cámara trasera.

Esto no asegura que Xiaomi presente un smartphone con este diseño en el corto plazo, pero existe una gran posibilidad de que en el 2020 Xiaomi apueste por un smartphone de este tipo, aunque seguramente esto dependerá del éxito que tenga el Moto Razr para ver si presentan un competidor chino mucho más baratos.

Con información de Tiger Mobiles