Así puedes tener 3 meses gratis de Apple Music y Apple TV+

Disponible en consolas y desde la app Xbox en Windows

Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate de Microsoft ya pueden aprovechar una nueva ventaja que sin duda es bastante llamativa, se trata de Apple Music y Apple TV+, los servicios de películas y series, así como la plataforma de música por streaming gratis por 3 meses.

Con esta promoción podrás transmitir canciones en segundo plano mientras juegas tus partidas de Halo o Forza Horizon o ponerte al día con Ted Lasso o cualquier otra serie o película.

Para reclamar esta oferta es necesario que tengas una suscripción activa a Game Pass Ultimate y solo para usuarios nuevos, no aplica para suscriptores que han aprovechado otras promociones. Está disponible en consolas y en la aplicación de Xbox para Windows.

Los 3 meses gratis de Apple Music o Apple TV+ estará disponible hasta el 31 de marzo de 2023, por lo que aún tienes bastante tiempo para aprovechar esta atractiva promoción.

Tendrás acceso a un extenso catálogo de películas y series de televisión, así como también a más de 100 millones de canciones dentro de Apple Music. Esta ventaja está disponible para todo el mundo, excepto en Rusia y Turquía, por lo que los usuarios mexicanos pueden hacer uso de los 3 meses gratis.