Disney+ llegará a México oficialmente en 2020

Disney Plus ya se está preparando para llegar a México

Disney+ estará disponible en Estados Unidos a partir del 12 de noviembre próximo y también en el mismo mes estará arribando a otros países alrededor del mundo, pero en un principio la plataforma de Mickey Mouse aseveró que su lanzamiento en América Latina ocurriría hasta principios de 2021, aunque hoy han cambiado las cosas.

Disney Plus confirmó su lanzamiento en América Latina y México para 2020, pero no dieron a conocer una fecha especifica. Al menos ya sabemos que su lanzamiento se adelanto algunos meses y eso es una buen noticia debido a que no existe algún medio alterno para acceder al contenido exclusivo de Disney Plus en nuestro país y región, quedándonos más que esperar.

Habrá que espera también para conocer detalles sobre el precio, pero recordemos que Disney+ tiene un precio de $6.99 dólares al mes en Estados Unidos, incluyéndonos siete perfiles y resolución 4K por este precio, siendo más atractivo en costo que Netflix, pero en México podría costar unos $150 o $160 pesos mensuales.